Este atractivo adosado está situado en un complejo residencial privado, cerca de las playas Cala Moli y Cala Tarida en la costa oeste de la isla. El complejo dispone de amplias zonas verdes, de una piscina comunitaria y una pista de tenis junto al mar.
La zona exterior con maravillosas vistas al mar y las hermosas puestas de sol invita a relajarse. La moderna vivienda está lista para entrar a vivir y ofrece mucha luz natural, dividiéndose en un gran salón-comedor con cocina abierta y acceso al patio trasero. Dispone de dos amplios dormitorios con armarios empotrados y dos baños completos. El dormitorio principal dispone de baño privado con bañera y una terraza con vistas al mar. Un solárium en la terraza superior y un garaje privado con acceso a un espacioso sótano de casi cien metros cuadrados, el cual ofrece la posibilidad de instalar un estudio para descanso, deporte o pintura, completan esta fantástica oferta.
Disponibilidad a acordar.
Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y/o retirada del mercado sin aviso previo. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del comprador. Siguiendo la normativa española los gastos de comisión corren a cargo del vendedor.