Espectacular casa ubicada en la zona más cotizada de Tarifa, en la playa de Los Lances. Goza de unas espectaculares vistas panorámicas al Océano Atlántico, Valdevaqueros, La Peña y a África. A 20 metros de la playa y a 15 minutos andando al casco histórico, esta zona es perfecta para los amantes de la naturaleza, los deportes y las buenas vistas. Esta acogedora y cómoda propiedad se divide en cuatro plantas creando así espacios independientes y estancias confortables y amplias. Nos da la bienvenida un bonito patio de 30m2 donde las plantas y flores crecen con alegría; subiendo unas escaleras encontramos una magnífica terraza de 12m2 donde tomar el café cada mañana con vistas al mar es un espectáculo. Al entrar en el coqueto recibidor encontramos un baño completo con plato de ducha, la zona de lavandería y un armario empotrado. El luminoso salón-comedor comparte espacio con la cocina abierta creando así un ambiente relajado a la vez que familiar, donde la chimenea y los suelos de madera hacen de esta casa un hogar con carácter y armonía. Desde el comedor accedemos a una bonita y tranquila terraza de 30m2 semi-cubierta perfecta para disfrutar de comidas en familia o con amigos. En la segunda planta hallamos la zona de descanso dividiendo así el espacio en un luminoso dormitorio de 15m2 con armarios empotrados y unas maravillosas vistas al mar, un dormitorio doble, un pequeño dormitorio y un gran baño completo de mármol y madera. En la última planta encontramos la joya de la corona, una impresionante terraza - solárium de 42 m² con unas vistas panorámicas indescriptibles al mar. Todas las estancias son exteriores, la propiedad consta de aire acondicionado y la cocina se encuentra totalmente equipada. Al garaje se accede por el patio principal de la vivienda que consta de gran capacidad de almacenamiento y se encuentra completamente cerrado. Por una puerta colindante al garaje encontramos el sótano: una sala diáfana de 60m2 perfecta para guardar material deportivo de kitesurf, windsurf o surf. Impresionante propiedad para aquellos que quieran disfrutar de la magnífica localización y unas vistas sensacionales al mar. Perfecta ubicación para practicar todo tipo de deportes.
La Costa de la Luz es el punto más al sur de Europa y está bañada por el Océano Atlántico. El nombre le viene dado por la vivísima luz del sol, que aquí brilla en todas las estaciones y que se refleja de manera muy especial en sus claros e inmensos arenales y en sus rojos atardeceres.
Gracias a haberse conservado libre de las masas de turistas durante muchos años y por gozar de numerosos espacios naturales protegidos, llegamos hoy día a una costa que es un verdadero paraíso: amplias playas con aguas limpias y poderosas e interminables dunas con la arena más fina y clara de la península. Muchas de ellas están situadas en entornos vírgenes y tranquilos. Otras más animadas, están equipadas con complejos hoteleros de primera, puertos deportivos, campos de golf y gozan de una buena oferta de ocio. De gran riqueza natural, podemos disfrutar de una excelsa gastronomía gourmet, que nos regala el paladar con los mejores pescados y mariscos, fantásticas carnes ibéricas y excelentes vinos.
La Costa de la Luz ofrece asimismo las mejores condiciones para la práctica de la vela, deportes acuáticos, surf y parapente, gracias al buen viento y a la bonanza de su clima que permite disfrutar del mar en cualquier época del año.
Desde el Parque Nacional de Doñana, pasando por las playas vírgenes de Huelva y Cádiz, la deliciosa Zahara de los Atunes y el antiguo enclave romano de Bolonia, llegamos al paraíso surfista de Tarifa, el punto más meridional de la península ibérica y lugar donde se encuentran las aguas del Océano Atlántico y el Mar Mediterráneo, frente a las costas africanas.
Disponibilidad a acordar. Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del comprador. Siguiendo la normativa española los gastos de comisión corren a cargo del vendedor.