En el barrio de Ayora al lado de la Avenida del Puerto, se encuentra este amplio chalet único de 260 m2 construidos en el año 1930 sobre una parcela de 270 m². La vivienda está situada en la esquina de una pequeña plaza y dispone de una entrada principal con escalera y una puerta de acceso para vehículos.
La casa se distribuye en dos niveles. La planta baja actualmente es completamente diáfana y está abierta a la zona de jardín donde hay espacio cubierto para el aparcamiento y/o para habilitar una casita de invitados. Y dispone de un aseo y la puerta de acceso al jardín trasero para entrada de vehículos. La planta superior alberga varias estancias, y cuenta con un cuarto de baño y terraza cubierta. Todo espacio interior es modular y ofrece un sinfín de posibilidades de habilitar espacios y hacer reformas para todos los gustos.
La casa tiene un estilo tradicional y dispone de techos altos. La propiedad está en una localización privilegiada y al mismo tiempo cuenta con la privacidad para vivir de un chalet unifamiliar con jardín y su propia plaza de garaje. También existe la posibilidad de construir dos plantas más.
Esta vivienda está situada en un barrio residencial muy cómodo para vivir justo al lado del metro y el Parque de Ayora, en una zona privilegiada que comunica el centro de Valencia y las playas. La zona está bien conectada mediante transporte público, con línea directa de metro al aeropuerto, autobuses, paradas de taxi, carril de bici; con lo que se puede llegar rápido al centro, ir a la playa, de compras, o salir de la ciudad. La vivienda está justo al lado de la Avenida del Puerto que tiene toda clase de comercios, servicios de salud, despachos profesionales, varios supermercados, gimnasios y complejos deportivos con piscinas municipales. También está cerca de las Universidades, La Ciudad de las Artes y las Ciencias, el puerto de Valencia, el centro comercial Aqua y el antiguo cauce del río Turia con su inmenso parque, quedan a escasos 10-15 minutos andando.
Disponibilidad a acordar. La oferta está sujeta a cambios de precio o retirada. Los datos, incluidas las medidas, son orientativos. Para comprobar las superficies, las circunstancias físicas y jurídicas del inmueble y de la transacción recomendamos acudir a un profesional competente independiente.
El precio no incluye gastos, impuestos y honorarios de la Agencia a pagar por el comprador. Corresponde al vendedor el derecho a elegir notario. En particular, corresponde al Comprador el pago de los siguientes impuestos y gastos: (i) en las primeras entregas de edificaciones (obra nueva) el IVA y el AJD; (ii) en las segundas y ulteriores entregas de edificaciones el pago del ITP; (iii) el arancel notarial y registral en ambos casos. Para el resto de la información exigida por la normativa estatal y autonómica puede dirigirse a la Agencia.