Esta hermosa casa unifamiliar es parte de una urbanización cerrada de solo 16 casas. La villa está orientada al sureste y ofrece una maravillosa vista del mar, las montañas y la reserva natural La Mairena, así como la costa y África. La casa está en muy buenas condiciones con suelos de mármol, grandes ventanales y chimenea. La planta baja consta de un salón comedor abierto con chimenea, una cocina y un aseo de invitados. Las grandes puertas del patio garantizan un fácil acceso desde la sala de estar al jardín y a la gran piscina, donde podrá disfrutar del sol todo el día. En el primer piso hay tres amplios dormitorios y tres baños además de una terraza cubierta desde la que se puede disfrutar del amanecer. El sótano ofrece mucho espacio para una sala de juegos e incluso un dormitorio adicional. Hay 2 plazas de aparcamiento en la propiedad frente a la casa. La casa fue construida en 2007 y reformada en 2020.
La Mairena, es una área rodeada de hermosos árboles, a tan sólo 15 minutos de las playas de arena blanca, donde se podrá relajar en el regazo del lujo, con impresionantes vistas al Mediterráneo, Gibraltar y la costa africana. Alrededores de alcornoques y pinos protegidos, donde se respira paz y tranquilidad con el canto de los pájaros y el zumbido de las abejas. Donde el aire frío de la montaña refresca del calor del día, dejándolo a uno vigorizado y listo para despertar a otro precioso día. El famoso Colegio Alemán, el Colegio Ecos español, así como el Club de Golf el Soto con restaurante, bar y gimnasio también se encuentran en La Mairena. Los altos de Elviria ofrecen lujo asequible y adictivo en el entorno natural más atractivo aquí en la Costa del Sol.
Disponibilidad a acordar.
Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y/o retirada del mercado sin aviso previo. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del comprador. Siguiendo la normativa española los gastos de comisión corren a cargo del vendedor.