Casa adosada, luminosa, independiente y de dos alturas a actualizar, en el característico Barrio de la Aguja. Un oasis de casitas de dos pisos en medio de la Valencia moderna, con una paz y una personalidad fuera de lo común. En la planta baja encontramos un amplio recibidor con puerta antigua de madera y azulejos originales en la pared, en muy buen estado. De aquí ya se accede a la primera habitación, doble e independiente de las otras. Perfecta para invitados o familiares. Del recibidor se llega al salón-comedor, que permite crear dos ambientes: uno de sala de estar, y otro de comedor. A un lado, hay un baño con ducha y aseo, y al otro, una cocina abierta que da a una terraza. Un espacio de 30 metros cuadrados al aire libre para compartir comidas, cenas y ratos de esparcimiento con familia o amigos, durante el soleado verano valenciano. En la primera planta, encontramos dos habitaciones dobles con vistas a una calle muy tranquila, toda con chalets como este. Hay además, una habitación simple interior, un baño con ducha y aseo; y un balcón terraza, con una agradable vista sobre terrazas y plantas. Bajo la cubierta hay un espacio de 60 metros, que puede ser aprovechado para hacer habitaciones, salas de juegos, o audiovisuales. Una casa perfecta para quienes quieran vivir en una casa independiente y, al mismo tiempo, disfrutar de todos los beneficios del centro de Valencia.
Chalet situado en un barrio con todos los servicios: supermercados, colegios, centro de salud, farmacias, hospitales y varios comercios y autobuses. A cinco minutos del metro Avenida del Cid y el Parque de Oeste. A ocho minutos del Parque del Turia, ideal para dar un paseo, correr, o llevar a los niños a jugar.
Disponibilidad a acordar. La oferta está sujeta a cambios de precio o retirada. Los datos, incluidas las medidas, son orientativos. Para comprobar las superficies, las circunstancias físicas y jurídicas del inmueble y de la transacción recomendamos acudir a un profesional competente independiente.
El precio no incluye gastos, impuestos y honorarios de la Agencia a pagar por el comprador. Corresponde al vendedor el derecho a elegir notario. En particular, corresponde al Comprador el pago de los siguientes impuestos y gastos: (i) en las primeras entregas de edificaciones (obra nueva) el IVA y el AJD; (ii) en las segundas y ulteriores entregas de edificaciones el pago del ITP; (iii) el arancel notarial y registral en ambos casos. Para el resto de la información exigida por la normativa estatal y autonómica puede dirigirse a la Agencia.