Una gran oportunidad para adquirir una espaciosa casa adosada a pocos pasos de la playa y de todas las comodidades que ofrece la Milla de Oro. La ubicación es excepcional. Situada a un corto paseo de la playa y del centro de Marbella, esta casa adosada se encuentra en los mejores lugares de la urbanización, con vistas al jardín comunitario. Un porche da la bienvenida desde la calle y conduce a la entrada principal. Justo a la izquierda, el primer dormitorio con su propio baño. Luego un aseo de invitados y, delante, la cocina con un gran espacio de almacenamiento. Esta planta principal cuenta con una gran sala de estar que conduce a una espaciosa terraza exterior. En la primera planta hay 3 dormitorios. Dos más pequeños orientados al oeste, compartiendo un baño. Luego el dormitorio principal, que da a la terraza principal, muy espacioso, con su propio baño. En el último piso, hay cuatro dormitorios que comparten dos baños. Hay una plaza de aparcamiento incluida en el precio, situada en el garaje subterráneo comunitario. La urbanización cuenta con exuberantes jardines, pistas de tenis y padel y una piscina comunitaria con acceso directo a la playa.
La famosa Milla de Oro es probablemente la ubicación más deseada en la Costa del Sol. La Milla de Oro fue la primera área establecida con algunas de las familias más prominentes de Marbella, así como familias ricas de toda Europa; desde los años 60 La Milla de Oro es la zona más exclusiva de Marbella. Debido a su proximidad al centro de la ciudad y Puerto Banús, una selección de restaurantes, servicios, el famoso paseo marítimo con sus encantadores chiringuitos y los famosos hoteles Marbella Club y Puente Romano, la zona es muy popular entre los ciudadanos españoles en busca de una casa de vacaciones así como los europeos del norte; propiedades en venta en esta zona son muy limitadas, por lo tanto, la demanda ha sido siempre superior a la oferta.
Disponibilidad a acordar. Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del comprador. Siguiendo la normativa española los gastos de comisión corren a cargo del vendedor.