Esta casa de pueblo fue construida en 1900 y parcialmente reformada en el 1972, se encuentra situada en la misma plaza del pueblo de Sant Jordi, al lado del Ayuntamiento y a espaldas de la Iglesia del pueblo, aprox. 15 km de las playas (Vinaroz y Benicarló) y a unos 25 km de Peñíscola. Necesita restauración, pero tiene muchas posibilidades, como vivienda individual o casa rural. Los techos altos con vigas de madera de origen pero en buen estado le dan a la casa un aire modernista. En la planta baja de aprox. 320 m2 construidos se encuentran 4 grandes estancias, una cocina con vistas al patio, un baño completo, una estancia utilizada como almacén con acceso a la parte de arriba y con salida al patio. En el patio nos encontramos con la zona antigua de caballerizas, lo que se podría convertir en un espacioso garaje o almacén. En la primera planta se encuentran cinco dormitorios muy amplios. Dos de ellos con ventanales de madera orientadas a la plaza del pueblo, y los otros tres dormitorios con ventanas al patio, una amplia biblioteca que también da al exterior y un amplio baño. Desde la primera planta se accede a la azotea donde se encuentra un gran salón que podría convertirse en un loft moderno.
Esta casa está situada en la población de Sant Jordi (Castellón). Éste pequeño municipio se encuentra ubicado entre montañas y a tan solo media hora de la playa, lo que hace de él un enclave único. El campo de Golf está rodeado de zonas de huertos y naranjos, así como de olivos y algarrobos, convirtiéndose en un lugar perfecto de descanso. Sant Jordi cuenta con buenos accesos desde la autopista AP-7 desde Barcelona (180 km) y Valencia (150 km).
Disponibilidad a acordar. La oferta está sujeta a cambios de precio o retirada. Los datos, incluidas las medidas, son orientativos. Para comprobar las superficies, las circunstancias físicas y jurídicas del inmueble y de la transacción recomendamos acudir a un profesional competente independiente.
El precio no incluye gastos, impuestos y honorarios de la Agencia a pagar por el comprador. Corresponde al vendedor el derecho a elegir notario. En particular, corresponde al Comprador el pago de los siguientes impuestos y gastos: (i) en las primeras entregas de edificaciones (obra nueva) el IVA y el AJD; (ii) en las segundas y ulteriores entregas de edificaciones el pago del ITP; (iii) el arancel notarial y registral en ambos casos. Para el resto de la información exigida por la normativa estatal y autonómica puede dirigirse a la Agencia.