Chalet independiente a cuatro vientos, en zona residencial pero muy cercana al centro. Casa grande, antigua pero en muy buen estado y con buenos materiales y acabados, que combina un estilo clásico con todas las comodidades y funcionalidades de una casa moderna. Carpintería de maderas nobles y suelo de gres catalán. Calefacción centralizada + bomba de calor en 1ª planta.
Enclave ideal, tanto para vivir como para segunda residencia, hallándose en un área muy tranquila de Torredembarra, a la par que muy cercana al centro (apenas unos minutos andando).
Se trata de dos parcelas unidas, con un total de 702 m2, con piscina de 48 m2, 2 barbacoas, 2 casetas para jardineria y equipos de piscina, un pozo de agua de lluvia para riego del jardín, cesped muy bien cuidado y arboles frutales varios (oliveras, naranjos, limoneros...); ideal para amantes de las plantas y la jardineria.
En el sótano encontramos el garaje y una elegante y muy práctica bodega, donde poder celebrar intimas y acogedoras reuniones y veladas.
Planta baja: Salón + comedor independientes, una habitación, un aseo, cocina reformada en 2020, despensa, y cuarto para lavadora y calentador de agua.
1er. piso: 4 habitaciones (tres de ellas dobles), con armarios empotrados, cuarto de baño con bañera y ducha, 2 terrazas (una con 15 m2 y la otra con 5 m2, vistas al jardín).
Terreno grande, con piscina y jardín muy bien cuidado, lleno de mágicos rincones donde vegetación y adornos tradicionales se funden en un ambiente casi de cuento. Lugar plácido y perfecto para pasar entrañables jornadas en familia o con amistades
Torredembarra permite disfrutar todo el año de numerosas actividades lúdicas, deportivas y competitivas, en las que el ocio y la diversión son el principal atractivo. En la Playa de la Paella encontrarás una zona deportiva, y en el barrio marítimo está su tradicional Club Marítimo, donde podrás practicar todo tipo de deportes en la arena y actividades náuticas.
En el puerto deportivo de Torredembarra también podrás descubrir la larga tradición marinera del pueblo y asistir a la subasta de pescado que se hace todos los días dentro de la Lonja de pescadores. También podrás disfrutar de una amplia oferta gastronómica y de ocio nocturno.
El paso de la Historia ha dejado en Torredembarra numerosos edificios llenos de significado. El casco antiguo tiene una gran riqueza arquitectónica y artística, lleno de rincones ideales para un paseo cultural. Además, la larga tradición comercial del municipio está presente en la diversidad de oferta de sus numerosos establecimientos, así como en sus concurridos mercados.
Disponibilidad a acordar.
Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y/o retirada del mercado sin aviso previo. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del comprador. Siguiendo la normativa española los gastos de comisión corren a cargo del vendedor.
Las fotografías de esta propiedad son propiedad exclusiva de Tulibet S.L. Queda prohibida la reproducción total o parcial de éstas, sin consentimiento expreso.