Preciosa casa unifamiliar, totalmente amueblada, con grandes ventanales y amplio jardín aislado con grandes árboles y zona verde. Está situada a pocos metros de la Avinguda Tibidabo, en una tranquila calle residencial. La casa se divide en 3 niveles. En la parte inferior encontramos principalmente la zona de día con el salón con salida al jardín, una amplia cocina con isla, un aseo de invitados, la zona de servicio y lavadero, y además un dormitorio suite que bien puede usarse como dormitorio para invitados. Completa esta planta una habitación que actualmente es usada como despacho. En la planta intermedia, que es también la planta de acceso a la calle, encontramos la puerta de acceso, el dormitorio suite principal con zona de vestidor y cristales hacia el salón (dispone también de un sistema de estores para oscurecer la habitación), y el aparcamiento. Subiendo a la última planta superior encontramos 3 dormitorios suite, una zona común que puede usarse como zona de juegos, y una amplia terraza con vistas de la ciudad.
En el garaje de la casa, situado en el nivel intermedio, caben 2 coches, pero tiene también una amplia zona entre el portón a la calle y la casa, donde hay espacio para 4 vehículos más.
Toda la casa dispone de aire acondicionado y calefacción.
Disponible ya para visitas.
Esta propiedad está muy cerca de Avenida Tibidabo, con lo que se sitúa en una zona muy residencial, pero está muy cerca de zonas comerciales con todo tipo de servicios y tiendas. Muy bien comunicado con transporte público, con varias líneas de autobús y los Ferrocarriles de la Generalitat de Catalunya a 4 minutos a pie.
Disponibilidad a acordar. La oferta está sujeta a cambios de precio o retirada del mercado sin aviso previo. Los datos expuestos incluidas las medidas tienen carácter meramente orientativo. A efectos de comprobar las superficies, así como las circunstancias físicas y jurídicas del inmueble y de la transacción la Agencia recomienda acudir a un profesional competente independiente.
El precio no incluye gastos ni impuestos. Al arrendatario le corresponde el pago del Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales (ITP) y de los honorarios por los servicios de búsqueda y localización del inmueble, lo cuales no incluyen los gastos relativos a la gestión inmobiliaria y de formalización del contrato de arrendamiento que, en ningún caso le serán repercutidos al arrendatario. Otras condiciones particulares como duración, fianza, garantías, consumos o gastos de comunidad, cuando los hubiere, serán especificados en documento adicional. Para el resto de la información exigida por la normativa estatal y autonómica puede dirigirse a la Agencia.