Vendere proprietà
Vendita
Lista
Contáctenos
ahora

Casa con muchas posibilidades cerca a playa

Casa, Comprar | España, Barcelona Coast, Castelldefels, Bellamar
Precio-Icon
1,800,000 EUR
aprox. 2,148,841 USD
Precio
Dormitorios-Icon
14
Dormitorios
Baños-Icon
11
Baños
Superficie habitable aprox.-Icon
8,611.13 sqft
Superficie habitable aprox.
Terreno aprox.-Icon
14,746.56 sqft
Terreno aprox.
Precio-Icon
1,800,000 EUR
aprox. 2,148,841 USD
Precio

Solicitar información ahora

Contacto
Viewing Appointment
Atrás
Contacto
Viewing Appointment
Señor / Señora
  • Señor
  • Señora

EV MMC SPAIN, S.L.U. tratará sus datos con la finalidad de intermediar en las transacciones inmobiliarias. La legitimación es la ejecución de un contrato o su consentimiento. Sus datos podrán ser comunicados a proveedores que nos prestan servicios en relación a este tratamiento. Determinados datos podrán ser comunicados a organismos públicos por obligación legal y a terceros que participan en la proyectada transacción. Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación y supresión de los datos, así como otros derechos.

Se ha enviado la noticia con éxito
Enviar
Continue
cerrar
Please select an option

Lo que tiene que saber sobre esta casa unifamiliar


Equipamiento y singularidades de esta casa unifamiliar

Chalet con muchas posibilidades en el barrio de Bellamar en Castelldefels, ocupa toda una manzana sin casas adyacentes. Finca única y privilegiada de 1338m2, con una casa de 800m2 distribuidos en tres plantas, azotea, solárium y sótano. Puede tener usos residenciales diversos, vivienda unifamiliar, plurifamiliar(se podría hacer 3 pisos grandes), Aparthotel, Bed&Breakfast, Residencia 3ª edad, Centro médico, Centro de oficinas o logístico para empresas, etc… Así pues se trata de un inmueble con muchas opciones para invertir.
Actualmente es una vivienda particular y antes fué un cuidado y cálido hotel familiar.
La casa dispone de un enorme salón-comedor con chimenea, otro segundo comedor con vistas al espectacular jardin. Una clásica y acojedora Bodega con su vinoteca. Una amplia cocina también con vistas a la naturaleza, 14 dormitorios dobles con armarios empotrados, 10 baños y 1 aseo. 1 sotano de 200m2 con sus 9 dependencias. Una azotea compuesta de lavadero tendedor y un enorme espacio solarium con vistas panorámicas al mar. Una pista de tennis más el jardin y el huerto que ocupan unos 1.000m2. El jardin mediterráneo cuenta con una agradable pergola de madera, un horno-barbacoa y un gallinero.
La finca está dotada de calefacción y aire acondicionado. Además dispone de servicio de interfono, ascensor y garaje para coches y motos.
Muy bien ubicada y cerca de todos los servicios. A 8 min de estación de tren. A 5 min de parada de bus. a 10 min del Prat. A 3 min de las playas. Al lado de la C-31 y C-32.
Zona de fácil aparcamiento, incluso la pista de tennis podría transformarse en parking.
Dada la proximidad de la playa se puede disfrutar de toda la riqueza de sus playas y actividades muy diversas.


Bellamar: Ubicación y alrededores de este inmueble

Situadas entre Barcelona y Sitges, las playas de Castelldefels - Gavà se encuentran en el lugar perfecto para disfrutar de lo mejor de Barcelona mientras vive en una zona tranquila y relajada. Encarnando la esencia de la de vida mediterránea - informal pero sofisticada, próxima al centro de Barcelona pero en un paraíso de frondosa naturaleza, con su clima suave, rodeada de frondosos pinos que bordean las espectaculares playas de arenas doradas y las inmejorables vistas al Mediterráneo.
Al centro de la ciudad de Barcelona se puede llegar en unos 20 minutos con el ferrocarril o por la autopista C-32 o la autopista C-31. Castelldefels-Gavà está a sólo 10 minutos del Aeropuerto Internacional de Barcelona.
Las más prestigiosas escuelas internacionales de Barcelona están en esta área o tienen un acceso fácil con el autobús escolar. El British School of Barcelona y el Lycée Français de Gavà Bon Soleil son dos de las más prestigiosas escuelas internacionales de Barcelona y cerca de la playa. También contamos con famosas academias de tenis como la Academia Sánchez-Casal.
Numerosos eventos culturales, restaurantes y atractivos centros comerciales completan la oferta de instalaciones que las playas de Castelldefels - Gavà tiene para ofrecer.
Los aficionados a deportes acuáticos también encontrarán su paraíso aquí. Algunos de los mejores spots de España para practicar surf, kite y windsurf están en las playas de Castelldefels-Gavà.
Para los amantes de la vela, lancha rápida o yate, nuestros dos puertos (Port Ginesta y C.N. Garraf) son los que acogen todo tipo de regatas y ofrecen amarres con todos los servicios para hacer de su estancia un lujoso descanso.


Contacte su asesor personal
Engel & Völkers Barcelona MMC
  • EV MMC Spain, S.L.U.
  • Titular de licencia de Engel & Völkers Residential GmbH
  • Luz Clemencia Cabrera
  • Avda. Diagonal 640, 6a planta
  • 08017 Barcelona
  • Tel.: +34 93 51544 44
Correo electrónico (*)
Aviso legal
Atrás
Aviso legal
Este servicio es proporcionado por: EV MMC SPAIN S.L.U.
(en adelante, “EV MMC Barcelona”), sociedad con CIF B-65824054 y con domicilio en Avda. Diagonal. 640, 6 planta, 08017, Barcelona.

Información energética


Condiciones Generales

Disponibilidad a acordar. La oferta está sujeta a cambios de precio o retirada del mercado sin aviso previo. Los datos expuestos, incluidas las medidas, tienen carácter meramente orientativo. A efectos de comprobar las superficies, así como las circunstancias físicas y jurídicas del inmueble y de la transacción la Agencia recomienda acudir a un profesional competente independiente.
El precio no incluye gastos ni impuestos. Corresponde al comprador el derecho a elegir notario y el pago de los siguientes impuestos y gastos: (i) en las primeras entregas de edificaciones (obra nueva) el IVA y el AJD; (ii) en las segundas y ulteriores entregas de edificaciones el pago del ITP; (iii) el arancel notarial y registral en ambos casos. Para el resto de la información exigida por la normativa estatal y autonómica puede dirigirse a la Agencia.


Este inmueble también le podría interesar



Síganos en las redes sociales