En la urbanización Can Comulada del municipio de Alella, encontramos está casa a cuatro vientos, con vistas panorámicas a mar y montaña, en una parcela de más de 800 metros cuadrados.
La propiedad consta de dos plantas, la de arriba es la zona de noche y la de abajo la zona de día y área de servicio. La puerta de entrada se encuentra en la planta de arriba.
Al entrar nos encontramos con un recibidor, y una escalera nos conduce a un amplio salón comedor, con salida a una estupenda terraza con área de barbacoa, que goza de una de las mejores vistas del municipio. La terraza tiene el espacio para hacer una piscina infinita. Además bajando unas escaleras hay un espacio de jardín que se puede utilizar para cultivar un huerto.
Junto al salón encontramos la cocina independiente, conectada con el área de servicio y lavadero.
La planta alta tiene las cuatro habitaciones, dos dobles, una individual y la suite con baño privado, y un segundo baño completo.
Oportunidad para vivir junto a un Parque Natural, a pocos minutos del centro.
Localizado en el municipio de Alella del Maresme. A 5 minutos de la plaza del Ayuntamiento, y de panaderías y supermercados.
Además Alella cuenta con un autobús directo a Barcelona, y un parking frente a la parada.
Disponibilidad a acordar. La oferta está sujeta a cambios de precio o retirada del mercado sin aviso previo. Los datos expuestos, incluidas las medidas, tienen carácter meramente orientativo. A efectos de comprobar las superficies, así como las circunstancias físicas y jurídicas del inmueble y de la transacción la Agencia recomienda acudir a un profesional competente independiente.
El precio no incluye gastos ni impuestos. Corresponde al comprador el derecho a elegir notario y el pago de los siguientes impuestos y gastos: (i) en las primeras entregas de edificaciones (obra nueva) el IVA y el AJD; (ii) en las segundas y ulteriores entregas de edificaciones el pago del ITP; (iii) el arancel notarial y registral en ambos casos. Para el resto de la información exigida por la normativa estatal y autonómica puede dirigirse a la Agencia.