Magnífica propiedad de 450 m2 + 100 m2 gimnasio y servicio distribuidos en tres excelentes niveles y construidos sobre una parcela de 1100 m2. En la planta baja, hay un gran salón con cocina y un baño. Desde el salón, se puede acceder a un extraordinario jardín con piscina y vistas infinitas al mar Mediterráneo.
En la primera planta hay un gran estudio tipo suite con acceso a una terraza con vistas panorámicas, y dos dormitorios tipo suite. Mientras que su segundo piso ofrece una suite principal con un gran vestidor, baño de diseño y zona de ducha, y una increíble terraza además de dos dormitorios tipo suite.
En la zona exterior, hay un pequeño anexo a la casa para el ocio que tiene una sala de estar, un gimnasio y una sala de juegos. Un espacio ideal para disfrutar del tiempo libre.
Esta casa ha sido diseñada para cumplir con los más altos estándares de calidad. Por esta razón, cuenta con electrodomésticos de la marca Gaggenau, suelos de microcemento, piscina climatizada, sistema domótico, paneles solares para calentar el agua y la piscina, así como un ascensor a pie de calle con acceso a la planta baja de la vivienda.
Disponibilidad a acordar.
Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y/o retirada del mercado sin aviso previo. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del comprador. Siguiendo la normativa española los gastos de comisión corren a cargo del vendedor.