Vendere proprietà
Vendita
Lista
Contáctenos
ahora

Casa de 1920 en Vinyet, Sitges

Casa, Comprar | España, Barcelona Coast, Sitges, Vinyet
Precio-Icon
1,250,000 EUR
aprox. 1,488,169 USD
Precio
Dormitorios-Icon
4
Dormitorios
Baños-Icon
4
Baños
Superficie habitable aprox.-Icon
2,389.59 sqft
Superficie habitable aprox.
Terreno aprox.-Icon
7,663.9 sqft
Terreno aprox.
Precio-Icon
1,250,000 EUR
aprox. 1,488,169 USD
Precio

Solicitar información ahora

Contacto
Viewing Appointment
Atrás
Contacto
Viewing Appointment
Señor / Señora
  • Señor
  • Señora

Estoy de acuerdo con que Engel & Völkers Sitges realice el tratamiento de mis datos con el fin de la búsqueda de propiedades. Se pueden transmitir los datos anteriores sobre mí al socio licenciatario local del Grupo Engel & Völkers para que se ponga en contacto conmigo. Si doy mi número de teléfono, acepto que el socio licenciatario local del Grupo Engel & Völkers se ponga en contacto conmigo por teléfono.

Puede saber en detalle qué datos guarda el socio licenciatario de Engel & Völkers Sitges y qué derechos tiene en este contexto en nuestra política de privacidad haciendo click en el enlace de abajo. Puede revocar su consentimiento en cualquier momento en el futuro.

Se ha enviado la noticia con éxito
Enviar
Continue
cerrar
Please select an option

Lo que tiene que saber sobre esta casa unifamiliar


Equipamiento y singularidades de esta casa unifamiliar

Esta casa construida en el año 1920 goza de una bonita fachada y mucho potencial. La casa ha sido actualizada para crear unos ambientes llenos de luz natural. La casa construida sobre un solar llano tiene tres plantas. La primera planta distribuye sus espacios en un amplio recibidor, tres salas de estar, un baño y un espacio ideal para cocina. La primera planta consta de tres habitaciones dobles, una de ellas en suite, una sala de baño y una salida a la terraza posterior. La parte superior es un pequeño apartamento con una sala de estar, sala de baño, dormitiorio y varias zonas de almacenamiento. En el jardín encontramos una piscina, un garaje para un coche y un espacio para almacenaje.


El plano de este inmueble


Vinyet: Ubicación y alrededores de este inmueble

Sitges ha sido desde siempre un lugar que ha hechizado artistas, turistas y en general visitantes de todas partes. Para muchos el secreto es su luz y los casi 300 días de sol al año. La naturaleza ha sido generosa con Sitges, ya que tiene el privilegio de estar situada en la costa del mar Mediterráneo y al pie del macizo del Garraf. A nivel cultural, el legado es extraordinario. El arte está vivo y las tradiciones se mantienen con modernidad. Sitges ha conservado importantes referencias medievales y lo pintoresco de la antigua villa de campesinos y pescadores. Goza de un carácter cosmopolita gracias a la heterogeneidad de su población, donde conviven más de 70 nacionalidades diferentes, lo cual certifica la existencia de cuatro colegios internacionales en los alrededores. Ahora, el Sitges del siglo XXI se basa en la creatividad, el talento y la innovación, pero sin perder nunca las raíces. Sitges es una ciudad que atrae y seduce.


Contacte su asesor personal
Engel & Völkers Sitges
  • Finest Properties S.L.
  • Titular de licencia de Engel & Völkers Residential GmbH
  • Paseo Vilanova 30
  • E-08870 Sitges
  • Tel.: +34 93 811 44 44
Correo electrónico (*)
Aviso legal
Atrás
Aviso legal
ENGEL & VÖLKERS • Sitges
Finest Properties S.L.
Paseo Vilanova, 30
08870 Barcelona
Phone: +34-93-811 44 44
Mailto: Sitges@engelvoelkers.com
Internet: www.engelvoelkers.com/es-es/sitges

Información energética


Condiciones Generales

Disponibilidad a acordar.
Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y/o retirada del mercado sin aviso previo. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del comprador. Siguiendo la normativa española los gastos de comisión corren a cargo del vendedor.


Este inmueble también le podría interesar



Síganos en las redes sociales