Propiedad de estilo contemporáneo con una entrada ajardinada de diseños puros y serenos estilo Zen, con grandes ventanales que proporcionan un luminoso interior que consigue ampliar aún más los espacios interiores con maravillosos suelos cerámicos. Vivienda muy luminosa compuesta por cuatro habitaciones y dos baños de la zona de noche. La habitación con vestidor y espacioso baño en suite decorada con exquisitez. Las ventanas invitan a la vida al aire libre tanto en la bonita terraza que posee adosada a la zona de noche como en el elegante jardín de diseño Zen". Cuenta con seguridad instalada con la tecnología de vanguardia. Es la vivienda ideal para vivir alejados del ruido de la ciudad a tan sólo 15 minutos y con el clima perfecto para disfrutar de paseos en bici y respirar aire puro, gracias al parque natural situado justo al lado de la vivienda. No dude en contactarnos, estaremos encantados de atenderle.
San Antonio de Benagéber es un municipio perteneciente a la comarca del Campo de Turia, que encuentra a 14 km de la ciudad de Valencia. Posee, por tanto, una situación privilegiada debido a la cercanía del casco urbano a la capital de la provincia. El acceso a la población se realiza a través de la autovía de Ademuz. (CV-35). La cercanía a la capital de la provincia ha propiciado un rápido incremento demográfico. Tiene cercano el pueblo de San Antonio de Benagéber, donde se puede encontrar comercios como Lidl o Mercadona, horno con cafetería y terraza donde tomar café, farmacias o el centro comercial "El Osito", a tan a 3 minutos en coche donde se encuentran restaurantes y zona de compras como centro comercial Carrefour, tambien se encuentra a 3 minutos en coche del campo de club de Golf Escorpion.
Disponibilidad a acordar. La oferta está sujeta a cambios de precio o retirada. Los datos, incluidas las medidas, son orientativos. Para comprobar las superficies, las circunstancias físicas y jurídicas del inmueble y de la transacción recomendamos acudir a un profesional competente independiente.
El precio no incluye gastos, impuestos y honorarios de la Agencia a pagar por el comprador. Corresponde al vendedor el derecho a elegir notario. En particular, corresponde al Comprador el pago de los siguientes impuestos y gastos: (i) en las primeras entregas de edificaciones (obra nueva) el IVA y el AJD; (ii) en las segundas y ulteriores entregas de edificaciones el pago del ITP; (iii) el arancel notarial y registral en ambos casos. Para el resto de la información exigida por la normativa estatal y autonómica puede dirigirse a la Agencia.