Casa de labranza de arquitectura tradicional levantada sobre finca de 6800 m2, blasonada, reformada en el año 1992. Distribuida en dos plantas y sótano, en la planta baja dispone de una amplia cocina respetando los elementos originales, que se abre a los porches principal y trasero; a continuación el salón comedor, con chimenea, un dormitorio y un baño completo. En la primera planta, de cubierta a dos aguas, encontramos cuatro dormitorios y un segundo baño completo. El sótano se configura como un espacio abierto también con baño.
Además de la finca principal, en la que encontramos una barbacoa de piedra, una fuente de piedra, el tradicional hórreo y una construcción anexa, existen otras tres fincas, dedicadas a cultivo ecológico y en su momento a la producción de uva blanca, que suman más de 19.000 m2, disponibles en venta en su totalidad juntas o por separado.
La propiedad es ideal para diversos usos, desde el puramente residencial a la explotación agrícola directa, además de alquiler rural, etc.
Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del comprador. Siguiendo la normativa española los gastos de comisión corren a cargo del vendedor.