Esta pequeña casa de pueblo cuenta con un gran almacén que se puede utilizar para exposiciones de arte, como espacio de oficinas o como un loft espectacular. Actualmente, ambas propiedades están ocupadas por unas empresas. Los 193 metros cuadrados de la casa de pueblo se distribuyen en una pequeña cocina con lavadero y trastero, un comedor con chimenea y un salón con salida a una terraza. En la parte inferior de la casa hay dos dormitorios pequeños, un baño y un dormitorio principal con baño en suite. La sala de 738 metros cuadrados cubre toda la propiedad y ofrece muchos usos diferentes. Actualmente, la sala está dividida en tres áreas que se utilizan como un estudio de grabación y espacio de oficina. Debajo del pasillo hay un garaje para un automóvil que incluye un gran trastero que podría convertirse en una bodega. Esta propiedad ofrece un gran potencial para artistas, emprendedores o personas en busca de un espacio para realizar sus ideas.
Establiments es una zona residencial ubicada al norte de Palma de Mallorca. Alguna vez fue un municipio independiente, pero en 1910 se convirtió en parte de la ciudad. Es un área muy demandada y muy bien cuidada debido a su conveniencia, comodidad, su proximidad a la capital y su tranquilidad, valores que generalmente se toman muy en cuenta al elegir una propiedad para vivir. El área consta principalmente de zonas altamente residenciales y cuenta con todos los servicios necesarios para cumplir con los estándares de vida actuales. Establiments tiene sus límites con Esporles desde el norte, Puigpunyent desde el oeste y Son Anglada desde el sur.
Engel & Völkers recomienda contratar un abogado especializado para verificar el estado legal de la construcción. Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Engel & Völkers no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. Disponibilidad a acordar. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del comprador. Según la Hoja de encargo, los gastos de la comisión o corretaje de la Agencia Inmobiliaria corren a cargo del vendedor.