En el casco antiguo de Puzol, encontramos esta maravillosa casa. La misma, cuenta con cuatro alturas, partiendo de la planta baja, donde encontramos un espacioso garaje con entrada independiente y portón motorizado, un trastero del mismo tamaño aproximadamente y un aseo. Subiendo a la primera planta, disponemos de una amplia cocina con isla central, que nos da acceso a un patio interior en el cual se sitúa la zona de lavandería y una zona de barbacoa. En la misma planta, se ubica también un baño con ducha y un generoso salón comedor con una exquisita barra. Siguiendo en la segunda planta, donde tiene lugar la zona de descanso, nos encontramos un baño con bañera, dos habitaciones individuales y la habitación principal con un gran armario empotrado. Y ya en la cuarta y última planta, contamos con una buhardilla, donde podría estar ubicada la cuarta habitación y desde la que tenemos acceso a una terraza con forjado reforzado y preparada para poder instalar una piscina. La casa dispone de espacio para poder instalar en un futuro un ascensor o montacargas. A destacar el uso de materiales de primera calidad en absolutamente cada rincón de la casa y los muchos detalles que en ella encontramos.
Puzol es una población de l'Horta Nord, entre el mar y la montaña. La sierra Calderona es testigo de su evolución y la playa es afamada no solo por su bandera azul, sino también por ser la playa más tranquila de Valencia, gracias a la ley urbanística local y al cuidado de su expansión. Una población a 20 minutos de Valencia, 20 minutos del aeropuerto internacional, 5 minutos al mar y 5 minutos a la montaña. Puzol, un lugar idílico para vivir.
Disponibilidad a acordar. La oferta está sujeta a cambios de precio o retirada. Los datos, incluidas las medidas, son orientativos. Para comprobar las superficies, las circunstancias físicas y jurídicas del inmueble y de la transacción recomendamos acudir a un profesional competente independiente.
El precio no incluye gastos, impuestos y honorarios de la Agencia a pagar por el comprador. Corresponde al vendedor el derecho a elegir notario. En particular, corresponde al Comprador el pago de los siguientes impuestos y gastos: (i) en las primeras entregas de edificaciones (obra nueva) el IVA y el AJD; (ii) en las segundas y ulteriores entregas de edificaciones el pago del ITP; (iii) el arancel notarial y registral en ambos casos. Para el resto de la información exigida por la normativa estatal y autonómica puede dirigirse a la Agencia.