Esta casa se encuentra en Sa Penya, la antigua ciudad amurallada declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, y ofrece arquitectura clásica y confort. La propiedad está construida en tres niveles con un dormitorio, dos amplias salas de estar y una impresionante terraza en la azotea. La primera sala de estar se encuentra en la planta principal y comparte el espacio con la cocina abierta, aunque está integrada en el corazón de la sala de estar. Este diseño de cocina abierta le permite formar parte de la conversación y del proceso culinario simultáneamente. Las ventanas inundan el espacio de luz natural. El segundo salón se encuentra en la planta inferior y ofrece con su chimenea un ambiente muy relajado. La planta baja también ofrece un pequeño trastero y un pequeño cuarto de baño. En la tercera planta se encuentra un acogedor dormitorio con baño completo y una pequeña terraza desde la que se puede acceder a la impresionante azotea privada y dejarse hechizar por las impresionantes vistas panorámicas al puerto, el castillo y el horizonte del casco antiguo. Esta propiedad es un santuario urbano que encierra la esencia de la vida acogedora. No pierda la oportunidad de poseer un pedazo de historia en esta extraordinaria ubicación.
En el corazón del casco antiguo estará rodeado de calles adoquinadas, monumentos históricos y una comunidad vibrante.
Aquí podrá disfrutar de la comodidad del antiguo mercado, tiendas boutique, acogedores cafés, restaurantes gourmet y atracciones culturales que se suman al encanto de vivir en el casco antiguo.
Disponibilidad a acordar.
Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y/o retirada del mercado sin aviso previo. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del comprador. Siguiendo la normativa española los gastos de comisión corren a cargo del vendedor.