Casa adosada que disfruta de jardín privado además de un gran jardín comunitario con piscina y pádel en urbanización con vigilancia 24 horas. En planta baja con acceso a la terraza y el jardín encontramos el luminoso salón con una moderna chimenea, en otro nivel el comedor, una amplia cocina tipo office y un aseo de cortesía. En primera planta encontramos una habitación tipo suite con vistas y ducha de hidromasaje, dos habitaciones dobles, una con salida al balcón y un baño completo. La segunda planta abuhardillada alberga una espaciosa sala polivalente con un baño completo. La casa cuenta con un amplio garaje subterráneo para un vehículo, trastero y zona de lavandería.
El valle de la Cerdanya enmarcado por el pirineo catalán, con emblemáticas vistas a montañas como la Sierra del Cadi o la Tosa de Alp, entre otros, nos proporciona un lugar inmejorable para vivir o pasar temporadas de vacaciones. Sus privilegios incluyen una gran cantidad de días soleados durante el año, suaves temperaturas en verano, estampas de postal en primavera y otoño, y un invierno rodeado de pistas de esquí.
Guils de Cerdanya tiene agregados a Sant Martí d’Aravó y Saneja. Cabe destacar el puente gótico de Sant Martí que lo une a Puigcerdà, así como las iglesias románicas de Guils y Saneja. El paisaje insuperable aquí pasa del valle a la montaña llegando hasta la estación de esquí nórdico de Guils-Fontanera desde donde se pueden hacer numerosas excursiones todo el año.
Disponibilidad a acordar. Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, son meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta es susceptible a errores, cambios de precio, omisión y/o retirada del mercado sin previo aviso. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del comprador. De acuerdo con la normativa española los gastos de comisión corren a cargo del vendedor.