Con unas vistas únicas la ubicación de esta casa frente al mar permite tener la sensación de estar navegando hacia el infinito.
Casa unifamiliar de planta baja y un piso que esta orientada su fachada principal al sur, frente a la casa esta la parte ajardinada de unos 250 m² y una piscina que se funde con el color azul del mar. El terreno es de 1,2 hectáreas linda entre la via ferrea y el mar. El chalet el cual ya existía de antes de 1.850 esta ubicado en el centro del terreno. La casa totalmente reformada consta de cocina con salida al jardín y dos salones, uno de ellos con comedor de más de 60 m² con unas vistas imponentes en la planta principal. La planta superior la conforman un salón, cuatro habitaciones y dos cuartos de baño.
Sant Pere de Ribes es un municipio situado en el corazón de la comarca del Garraf, a 5 minutos de Sitges. Se encuentra en un entorno natural donde predominan las viñas, un clima agradable y una excelente comunicación por carretera, autopista y ferrocarril con Barcelona y el aeropuerto. El municipio se divide en diferentes núcleos: Ribes, las Roquetes, Puigmoltó y la Vilanoveta. Es un municipio con trayectoria vitivinícola que tiene la singularidad de contar con diferentes bodegas elaboradoras y una diversidad de masías rurales con encanto.
Sitges rodeada de mar y montaña, consta de una amplia infraestructura turística, con puertos deportivos, colegios internacionales, municipales y clubs deportivos como el de golf, hípico y de mar.
Sitges is surrounded by sea and mountain and offers an extensive tourist infrastructure with marinas, international schools and athletic clubs for golf, equestrian and a variety of water sports.
Disponibilidad a acordar.
Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y/o retirada del mercado sin aviso previo. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del comprador. Siguiendo la normativa española los gastos de comisión corren a cargo del vendedor.