Vendere proprietà
Vendita
Lista
Tour Virtual
Atrás
Tour Virtual
Contáctenos
ahora

Casa frente al mar en la playa del arenal

Casa, Comprar | España, Costa Dorada, Hospitalet de l'Infant, Primera Línea
Precio-Icon
1,100,000 EUR
aprox. 1,325,830 USD
Precio
Dormitorios-Icon
7
Dormitorios
Baños-Icon
4
Baños
Superficie construida aprox.-Icon
4,811.47 sqft
Superficie construida aprox.
Terreno aprox.-Icon
10,559.4 sqft
Terreno aprox.
Precio-Icon
1,100,000 EUR
aprox. 1,325,830 USD
Precio

Solicitar información ahora

Contacto
Viewing Appointment
Atrás
Contacto
Viewing Appointment
Señor / Señora
  • Señor
  • Señora

¿Qué datos se almacenan en concreto y quién

tiene acceso a ellos? Descúbralo en nuestro

apartado de política de privacidad.

Estoy de acuerdo con el almacenamiento y uso de

mis datos de conformidad con la Declaración de

privacidad, así como con el tratamiento de estos

dentro del proveedor de servicios para dar

respuesta a mis solicitudes de contacto o

consultas.

Puedo revocar mi consentimiento en cualquier

momento.

Se ha enviado la noticia con éxito
Enviar
Continue
cerrar
Please select an option

Lo que tiene que saber sobre esta casa unifamiliar


Equipamiento y singularidades de esta casa unifamiliar

Esta gran casa le seducirá por sus maravillosas vistas al mar, esquinera con la Via Augusta. La amplitud de sus espacios interiores respiran paz, tranquilidad y luz mediterránea.
Entramos y su gran distribuidor nos conduce a un gran salón comedor color vino con muebles decapé de ebanistería de Soria, con seis ventanales acristalados que le dan una gran luminosidad a sus dos zonas; salón y comedor con grandes sofás, mesa acristalada y mobiliario decapé, cuatro dormitorios, cada uno determinado por un color diferente, tres baños, un aseo y una bonita cocina con electrodomésticos de la marca Miele, Bosch y Liebherr con vistas despejadas al paisaje.
Subimos a la primera planta por una bonita escalera para descubrir tres dormitorios completos y una gran sala con dos sofas que accede a dos grandes terrazas donde se ve la Playa del Arenal y el Puerto deportivo. La arena y el viento le acaricia el rostro y le invita a darse un baño a ese mar tranquilo, azul intenso o a olvidarse del mundo. Casa domótica, sanitarios y griferías de la marca Roca con jacuzzi, cada estancia pintada con colores suaves para dar más sensación de amplitud, sus puertas lacadas en blanco, su decoración textil con tejidos naturales que visten sus estancias, juega con los colores de su interior y su entorno natural.


Recorrido virtual por este inmueble

Descubra su futuro inmueble y déjese inspirar de antemano con una visita virtual

Primera Línea: Ubicación y alrededores de este inmueble

Ubicada en un entorno natural y muy cercana a la vez de todos los servicios que le ofrece el centro de l´Hospitalet de l´Infant es ideal para pasar las vacaciones huyendo del turismo de masas o vivir todo el año.
A pocos metros encontramos la Playa del Torn de aguas cristalinas de 1500 mts, salvaje, rodeada de pinos , una área natural protegida, donde hay un camping naturista llamado el Templo del Sol. Cerca podrá practicar todo tipo de deportes nautícos como snorkel, surf, vela o pesca. Su proximidad al puerto le da posibilidad de obtener un amarre para su embarcación, practicar deportes nautícos , y deleitarse del excelente pescado que le ofreceran los restaurantes de la zona.
Si prefiere excursiones de montaña en pocos km podrá realizar senderismo en las montañas del Montsant en el Priorat, deleitar sus conocidos vinos y en apenas 10 minutos llegar al famoso Club de Golf Bonmont, Figuerola Resort o al Port Aventura y Ferrari Land si quiere pasar un buen rato con sus hijos.
En media hora tiene dos ciudades importantes Tarragona y Reus que le ofrecen cines, teatros , comercios especializados, universidades y un entretenimiento cultural durante todo el año. Si decide viajar encontrará el aeropuerto en Reus, la estación del AVE en Tarragona y buenas autopistas y autovías en sus cercanías.


Contacte su asesor personal
Engel & Völkers Costa Dorada
  • ALBREM GROUP, S.L.
  • Titular de licencia de Engel & Völkers Residential GmbH
  • Maria del Mar Vallverdu
  • Dr. Fleming, 3
  • 43850 Cambrils
  • Tel.: +34 977 36 03 70
  • Móvil: +34 639 785 494
Correo electrónico (*)
Aviso legal
Atrás
Aviso legal
ENGEL & VÖLKERS · Costa Dorada
Dr. Fleming 3
43850 Cambrils
Phone: +34 977 360 370

Información energética


Condiciones Generales

Disponibilidad a acordar.
Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y/o retirada del mercado sin aviso previo. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del comprador. Siguiendo la normativa española los gastos de comisión corren a cargo del vendedor.
Las fotografías de esta propiedad son propiedad exclusiva de Albrem Group S.L. Queda prohibida la reproducción total o parcial de éstas, sin consentimiento expreso.


Este inmueble también le podría interesar



Síganos en las redes sociales