Vendere proprietà
Vendita
Lista
Tour Virtual
Atrás
Tour Virtual
Contáctenos
ahora

Casa independiente con alta rentabilidad en Mas Pinell, L'Estartit

Casa, Comprar | España, Costa Brava, Costa Brava Sud, Estartit
Precio-Icon
575,000 EUR
aprox. 692,760 USD
Precio
Dormitorios-Icon
5
Dormitorios
Baños-Icon
4
Baños
Superficie construida aprox.-Icon
3,584.38 sqft
Superficie construida aprox.
Terreno aprox.-Icon
8,072.93 sqft
Terreno aprox.
Precio-Icon
575,000 EUR
aprox. 692,760 USD
Precio

Solicitar información ahora

Contacto
Viewing Appointment
Atrás
Contacto
Viewing Appointment
Señor / Señora
  • Señor
  • Señora

¿Qué datos se almacenan en concreto y quién tiene acceso a ellos? Descúbralo en nuestro apartado de política de privacidad.

Estoy de acuerdo con el almacenamiento y uso de mis datos de conformidad con la Declaración de privacidad, así como con el tratamiento de estos dentro del proveedor de servicios para dar respuesta a mis solicitudes de contacto o consultas.

Puedo revocar mi consentimiento en cualquier momento

Se ha enviado la noticia con éxito
Enviar
Continue
cerrar
Please select an option

Lo que tiene que saber sobre esta casa unifamiliar


Equipamiento y singularidades de esta casa unifamiliar

Gran oportunidad de inversión en la urbanización tranquila de Mas Pinell, L’Estartit. La propiedad está a tan solo un minuto a pie de la playa y las dunas de Mas Pinell.

La casa ha sido totalmente reformada en 2016, con el resultado de una propiedad moderna y completamente equipada para uso de todo el año.

Está dividida en la casa principal y un estudio independiente. La casa principal consta de 3 plantas. En la planta baja encontramos un hall grande, gimnasio y habitación de servicio.

En la primera planta, una espaciosa y moderna cocina con mesa de comedor, conectada con una de las grandes terrazas. Desde la cocina entramos a un salón- comedor muy acogedor, con chimenea, mesa de comedor de mármol, y salida a otra terraza. Hay un aseo de cortesía.

En la segunda planta encontramos cuatro dormitorios dobles, completamente equipados. Dos de ellos con terraza privada. Los dormitorios comparten dos baños completos, uno de ellos con bañera y ducha.

El estudio independiente tiene su propia entrada, y ofrece espacio de salón-comedor, cocina completamente equipada, zona de noche y un baño completo.

Gracias a la orientación sudeste la casa tiene mucha luz natural. La variedad de terrazas con diferentes orientaciones ofrece muchos espacios exteriores que se pueden disfrutar cómodamente durante todo el día.

El terreno de la casa ofrece mucha privacidad y actividades al aire libre, dispone de una gran piscina con suelo de madera alrededor, área de barbacoa, Pitch&Putt golf, y espacio para jugar a la petanca. Garaje para un coche, y espacio de parking exterior para 3 coches más.

La casa posee licencia turística y ha tenido mucho éxito como propiedad de alquiler turístico, con alta rentabilidad. Se vende con todas las facilidades para poder continuar con el negocio de alquiler en pleno funcionamiento.

Extras : ventanas de doble cristal, calefacción de gasoil con radiadores en todas las habitaciones, y dos estufas de leña.


Recorrido virtual por este inmueble

Descubra su futuro inmueble y déjese inspirar de antemano con una visita virtual

Estartit: Ubicación y alrededores de este inmueble

L’Estartit es una población perteneciente al municipio de Torroella de Montgrí en la Costa Brava. Se trata de una localidad muy turística, rodeada por verdes montañas el mar Mediterráneo y próxima al archipiélago de las Islas Medes, considerado un codiciado destino para el turismo de buceo.

Cuenta con hermosas playas, la llamada Playa Grande, que está dividida entre tres partes: la Playa Principal, de poco más de un kilómetro y situada en núcleo residencial de la población; la Playa de Griells, de medio kilómetro y emplazada entre la Reserva Natural del Ter Vell y la urbanización que le da su nombre, "Els Griells", y la Playa de la Pletera, de casi dos kilómetros y la más tranquila de todas.

A este paraíso de la Costa Brava no le falta de nada, restaurantes gourmet donde podrá degustar los mejores platos de la zona, playas y pueblos idílicos alrededor, incluso el clima de tipo mediterráneo, acompaña con sus suaves temperaturas todo el año.

Situado al lado de la carretera C-31 la cual nos comunica directamente con la histórica ciudad de Girona, Barcelona y también con Francia. El aeropuerto de Girona se encuentra a tan solo 50 km y el de Barcelona a 125 km al sur.

Si desea comprar o vender alguna casa en la Costa Brava no dude en ponerse en contacto con Engel & Völkers Costa Brava Sud.


Contacte su asesor personal
Engel & Völkers Costa Brava Sud
  • Geoss Real Estate SL
  • Titular de licencia de Engel & Völkers Residential GmbH
  • Natalia Lukas
  • Rambla de Joaquim Ruyra, 15
  • 17300 Blanes
  • Tel.: +34 972 102 163
Correo electrónico (*)
Aviso legal
Atrás
Aviso legal

Información energética


Condiciones Generales

En cumplimiento de la Ley 3/2917 del 13 de febrero de 2018 del Código Civil de Cataluña, por el que se aprueba el Reglamento de información al Consumidor en la compraventa o alquiler de viviendas en Cataluña. Se informa al cliente que los gastos notariales, registrales e impuestos que le sean de aplicación (ITP o IVA + AJD) y otros gastos inherentes a la compraventa o alquiler, no están incluidos en el precio.


Este inmueble también le podría interesar



Síganos en las redes sociales