Esta vivienda familiar se ubica en la apacible zona de Can Pere de la Plana, una urbanización consolidada y completamente urbanizada. Se extiende sobre un terreno de 800 m con zona de barbacoa, huerto, aljibe/piscina y un garaje convertido en vivienda de invitados con 2 dormitorios, baño completo, cocina y salón. La vivienda principal alberga un salón comedor con chimenea, cocina independiente y 4 dormitorios, 3 dobles y 1 individual y 1 baño completo. La vivienda ha sido desde siempre cuidada con mucho amor y empeño y está en perfectas condiciones para entrar a vivir.
Zona residencial con todos los servicios incluida fibra óptica, acceso al parque natural y rodeada de naturaleza a sólo 10 minutos de Sitges y sus playas y con fácil acceso a la autopista con conexión con Barcelona, Tarragona y aeropuerto. Una zona ideal para recuperar un estilo de vida de barrio, donde los niños puedan jugar en la calle y explorar los bosques de los alrededores.
Sant Pere de Ribes es un municipio situado en el corazón de la comarca del Garraf, a 5 minutos de Sitges. Se encuentra en un entorno natural donde predominan las viñas, un clima agradable y una excelente comunicación por carretera, autopista y ferrocarril con Barcelona y el aeropuerto. El municipio se divide en diferentes núcleos: Ribes, las Roquetes, Puigmoltó y la Vilanoveta. Es un municipio con trayectoria vitivinícola que tiene la singularidad de contar con diferentes bodegas elaboradoras y una diversidad de masías rurales con encanto.
Sitges está rodeada de mar y montaña, consta de una amplia infraestructura turística, con puertos deportivos, colegios internacionales, municipales y clubs deportivos como el de golf, hípico y de mar.
Disponibilidad a acordar.
Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y/o retirada del mercado sin aviso previo. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del comprador. Siguiendo la normativa española los gastos de comisión corren a cargo del vendedor.