Vendere proprietà
Vendita
Lista
Contáctenos
ahora

Casa individual al lado del parque natural

Casa, Comprar | España, Barcelona Costa, Sitges, Zona Sant Pere de Ribes
Precio-Icon
295,000 EUR
aprox. 352,171 USD
Precio
Dormitorios-Icon
6
Dormitorios
Baños-Icon
2
Baños
Superficie construida aprox.-Icon
1,291.67 sqft
Superficie construida aprox.
Terreno aprox.-Icon
8,611.13 sqft
Terreno aprox.
Precio-Icon
295,000 EUR
aprox. 352,171 USD
Precio

Solicitar información ahora

Contacto
Viewing Appointment
Atrás
Contacto
Viewing Appointment
Señor / Señora
  • Señor
  • Señora

¿Qué datos se almacenan en concreto y quién tiene acceso a ellos? Descúbralo en nuestro apartado de política de privacidad.

Estoy de acuerdo con el almacenamiento y uso de mis datos de conformidad con la Declaración de privacidad, así como con el tratamiento de estos dentro del proveedor de servicios para dar respuesta a mis solicitudes de contacto o consultas.

Puedo revocar mi consentimiento en cualquier momento.

Se ha enviado la noticia con éxito
Enviar
Continue
cerrar
Please select an option

Lo que tiene que saber sobre esta casa unifamiliar


Equipamiento y singularidades de esta casa unifamiliar

Esta vivienda familiar se ubica en la apacible zona de Can Pere de la Plana, una urbanización consolidada y completamente urbanizada. Se extiende sobre un terreno de 800 m con zona de barbacoa, huerto, aljibe/piscina y un garaje convertido en vivienda de invitados con 2 dormitorios, baño completo, cocina y salón. La vivienda principal alberga un salón comedor con chimenea, cocina independiente y 4 dormitorios, 3 dobles y 1 individual y 1 baño completo. La vivienda ha sido desde siempre cuidada con mucho amor y empeño y está en perfectas condiciones para entrar a vivir.


Zona Sant Pere de Ribes: Ubicación y alrededores de este inmueble

Zona residencial con todos los servicios incluida fibra óptica, acceso al parque natural y rodeada de naturaleza a sólo 10 minutos de Sitges y sus playas y con fácil acceso a la autopista con conexión con Barcelona, Tarragona y aeropuerto. Una zona ideal para recuperar un estilo de vida de barrio, donde los niños puedan jugar en la calle y explorar los bosques de los alrededores.

Sant Pere de Ribes es un municipio situado en el corazón de la comarca del Garraf, a 5 minutos de Sitges. Se encuentra en un entorno natural donde predominan las viñas, un clima agradable y una excelente comunicación por carretera, autopista y ferrocarril con Barcelona y el aeropuerto. El municipio se divide en diferentes núcleos: Ribes, las Roquetes, Puigmoltó y la Vilanoveta. Es un municipio con trayectoria vitivinícola que tiene la singularidad de contar con diferentes bodegas elaboradoras y una diversidad de masías rurales con encanto.

Sitges está rodeada de mar y montaña, consta de una amplia infraestructura turística, con puertos deportivos, colegios internacionales, municipales y clubs deportivos como el de golf, hípico y de mar.


Contacte su asesor personal
Engel & Völkers Sitges
  • Finest Properties S.L.
  • Titular de licencia de Engel & Völkers Residential GmbH
  • Katerina Staffova
  • Paseo Vilanova 30
  • E-08870 Sitges
  • Tel.: +34 93 811 44 44
Correo electrónico (*)
Aviso legal
Atrás
Aviso legal
ENGEL & VÖLKERS • Sitges
Finest Properties S.L.
Paseo Vilanova, 30
08870 Barcelona
Phone: +34-93-811 44 44
Mailto: Sitges@engelvoelkers.com
Internet: www.engelvoelkers.es/sitges

Información energética


Condiciones Generales

Disponibilidad a acordar.
Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y/o retirada del mercado sin aviso previo. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del comprador. Siguiendo la normativa española los gastos de comisión corren a cargo del vendedor.


Este inmueble también le podría interesar



Síganos en las redes sociales