Vendita
Lista
Contáctenos
ahora

Casa moderna en Capistrano Village, Nerja

Casa, Comprar | España, Costa del Sol, Mijas, Alrededores
Precio-Icon
790,000 EUR
aprox. 855,885 USD
Precio
Dormitorios-Icon
6
Dormitorios
Baños-Icon
3
Baños
Superficie construida aprox.-Icon
2,152.78 sqft
Superficie construida aprox.
Terreno aprox.-Icon
7,211.82 sqft
Terreno aprox.
Precio-Icon
790,000 EUR
aprox. 855,885 USD
Precio

Solicitar información ahora

Contacto
Viewing Appointment
Atrás
Contacto
Viewing Appointment
Señor / Señora
  • Señor
  • Señora

¿Qué datos se almacenan en concreto y quién tiene acceso a ellos? Descúbralo en nuestro apartado de política de privacidad. Estoy de acuerdo con el almacenamiento y uso de mis datos de conformidad con la Declaración de privacidad, así como con el tratamiento de estos dentro del proveedor de servicios para dar respuesta a mis solicitudes de contacto o consultas. Puedo revocar mi consentimiento en cualquier momento.

Se ha enviado la noticia con éxito
Enviar
Continue
cerrar
Please select an option

Lo que tiene que saber sobre esta casa


Equipamiento y singularidades de esta casa

Preciosa casa pareada en la zona más prestigiosa de Nerja con gran jardín bien cuidado, piscina y garaje en casa independiente con su propio número catastral para cuatro coches. La casa está dividida en dos plantas. Cada planta tiene su propia entrada, por lo que puede ser fácilmente dividida en dos espacios de vida separados. La planta superior tiene una entrada que conduce al salón bellamente diseñado con comedor y cocina en espacio abierto, hall, amplio cuarto de baño y dos dormitorios más pequeños. Vistas al mar en casi todo el espacio. A la planta inferior se accede por las escaleras o por la entrada desde el jardín justo enfrente de la piscina. Consta de tres dormitorios, dos baños, y dos habitaciones mas spaciosas actualmente guardadas como sala de juegos y estudio taller. El espacio interior de la casa está diseñado por José Manuel Molina Castro, conocido pintor de Torre del Mar. Todo el lugar se siente muy fresco, la casa y el jardín también, la casa tiene muchas superficies de cristal, es muy ligero, moderno y útil. El jardín también está muy bien diseñado, con rincón de barbacoa, zona de ping-pong y una entrada más desde otra calle (corto camino al supermercado). Garaje se puede restaurar como otra casa.
Licencia turística está hecho, la casa se mantiene de acuerdo a todos los altos standarts de turistic requierement, AC frío / calor en todas las habitaciones, protección contra incendios, etc. Capistrano Village tiene su propia vida interior con comunidades multiculturales, bares, restaurantes y eventos. Hay un centro de la comunidad donde usted puede solucionar todas las preguntas sobre la prisa turistic. Hay un servicio de alquiler, taxi, grandes piscinas con el guía, club de tenis y otros entretenimientos abiertos todo el año.
¡Si usted tiene más preguntas o quiere organizar la visualización directamente, no lo dude y póngase en contacto con su agente !


Alrededores: Ubicación y alrededores de este inmueble

El Capistrano es un complejo residencial situado en Nerja, un hermoso pueblo costero en la provincia de Málaga y conocido por su arquitectura tradicional andaluza y su exuberante vegetación. El complejo cuenta con una gran cantidad de casas y apartamentos pintorescos, distribuidos en pequeñas colinas y callejones empedrados que se asemejan a un típico pueblo andaluz. Las viviendas están rodeadas de hermosos jardines tropicales, llenos de flores coloridas, palmeras y plantas exóticas, lo que crea un ambiente relajante y acogedor. Dentro del complejo, hay una serie de servicios e instalaciones para el disfrute de los huéspedes. Entre ellos se incluyen varias piscinas al aire libre, áreas de juegos para niños, restaurantes, bares y tiendas. Además, El Capistrano se encuentra cerca de hermosas playas de arena, como la famosa playa de Burriana, que está a poca distancia a pie.
En resumen, El Capistrano en Nerja es un hermoso complejo residencial que combina el encanto de un pueblo andaluz con comodidades modernas. Con su arquitectura tradicional, hermosos jardines y una ubicación privilegiada cerca del mar, es un lugar ideal para disfrutar de unas vacaciones relajantes en la Costa del Sol.


Contacte su asesor personal
Engel & Völkers Mijas Costa
  • Famasa Real Estate, S.L.
  • Titular de licencia de Engel & Völkers Residential GmbH
  • Sonia Zambrana
  • Avda. de España, 70
  • 29649 Mijas (Málaga)
  • Tel.: +34 951 666 006
Correo electrónico (*)
Aviso legal
Atrás
Aviso legal
Disponibilidad a acordar. Engel & Völkers recomienda contratar un abogado especializado para verificar el estado legal de la construcción. Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Engel & Völkers no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores y a cambios de precio o retirada del mercado sin previo aviso de la propiedad. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del comprador y no están incluidos en el precio indicado en este folleto. Los gastos de comisión corren a cargo del vendedor. Esta oferta estará vigente hasta 31 de diciembre del presente año.

Información energética


Condiciones Generales

Engel & Völkers recomienda contratar un abogado especializado para verificar el estado legal de la construcción. Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Engel & Völkers no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores y a cambios de precio o retirada del mercado sin previo aviso de la propiedad. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del comprador y no están incluidos en el precio indicado en este folleto. Los gastos de comisión corren a cargo del vendedor. Esta oferta estará vigente hasta 31 de diciembre del presente año.


Este inmueble también le podría interesar



Síganos en las redes sociales