Vendere proprietà
Vendita
Lista
Contáctenos
ahora

Casa Modernista en el corazón del Penedès

Casa, Comprar | España, Barcelona Alrededores, Vilafranca del Penedés
Precio-Icon
930,000 EUR
aprox. 1,107,197 USD
Precio
Dormitorios-Icon
5
Dormitorios
Baños-Icon
3
Baños
Superficie habitable aprox.-Icon
8,751.06 sqft
Superficie habitable aprox.
Terreno aprox.-Icon
16,931.63 sqft
Terreno aprox.
Precio-Icon
930,000 EUR
aprox. 1,107,197 USD
Precio

Solicitar información ahora

Contacto
Viewing Appointment
Atrás
Contacto
Viewing Appointment
Señor / Señora
  • Señor
  • Señora

EV MMC SPAIN, S.L.U. tratará sus datos con la finalidad de intermediar en las transacciones inmobiliarias. La legitimación es la ejecución de un contrato o su consentimiento. Sus datos podrán ser comunicados a proveedores que nos prestan servicios en relación a este tratamiento. Determinados datos podrán ser comunicados a organismos públicos por obligación legal y a terceros que participan en la proyectada transacción. Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación y supresión de los datos, así como otros derechos.

Se ha enviado la noticia con éxito
Enviar
Continue
cerrar
Please select an option

Lo que tiene que saber sobre esta villa


Equipamiento y singularidades de esta villa

Engel & Völkers presenta en exclusiva esta bellísima casa modernista de 1913. Totalmente reformada y en un entorno paradisíaco. La casa tiene capacidad para 15 personas con espacios muy generosos, techos altos con vuelta catalana, detalles de diferentes épocas en cada una de sus ventanas, pinturas originales, baldosas centenarias. Es un producto único que le enamorará.
Accedemos a la propiedad a través de una calle estrecha con acceso a mano derecha e izquierda a dos aparcamientos. Justo des de la fachada de la casa, contemplamos la imponente presencia de este edificio singular. Encarado al sol que irradia por toda la casa a lo largo del día. La imponente altura del edificio le proporciona unas vistas despejadas al viñedo.
A pie de calle accedemos a la bodega, trasteros y también al jardín. A mano derecha subimos por la gran escalinata a la puerta principal. Recibidor amplio nos conduce a un salón con chimenea, de dimensiones importantes y con salida a la terraza exterior. En el mismo plano, cocina, despensa, baño y salón secundario. Subiendo a las estancias de noche encontramos cinco habitaciones dobles en el primer piso, con tres baños completos y dos grandes terrazas una en cada extremo del edificio. Todas las estancias con ventanas al exterior. Amplios espacios con luces de la época. Siguiendo hacia arriba encontramos la buhardilla acondicionada cómo librería y sala de descanso con unas vistas privilegiadas. Toda la carpintería reformada y de alta calidad.
En el jardín encontramos una bóveda, un estanque, un pozo natural, sistema de riego y piscina nueva con agua salina. Grandes árboles que hacen de este jardín un espacio de ensueño. Venga a visitarla!


Vilafranca del Penedés: Ubicación y alrededores de este inmueble

Casa unifamiliar con amplia parcela y jardín en una población muy tranquila. Accedemos des del lado sur y toda la vivienda funcional está mirando sureste y suroeste para aprovechar el máximo de luz y climatización natural. La casa se encuentra a nivel de calle con acceso directo al garaje y con la escalinata que conduce a la primera planta.
Mínima interacción con vecinos dada la buena ubicación de la casa. Vistas despejadas al viñedo. El pueblo cuenta con escuela, guardería, pistas de padel, pistas polideportivas, farmacia, alimentación y servicios básicos. A 2min en coche del hospital Comarcal del Alt Penedès en Vilafranca. A 5 minutos de poblaciones cómo Vilafranca del Penedès o Sant Martí Sarroca que cuentan con todos los servicios. Esta vivienda está a 10 minutos de vías de comunicación principales cómo la autopista AP-7, la nacional N-340 o la C-15, sin necesidad de cruzar Vilafranca, sólo rodearla. A 40 min del aeropuerto por la C-32 y a 45min del AVE en Tarragona. Una muy buena opción para empresarios que necesiten viajar y al mismo tiempo relajarse en su domicilio. Oportunidad también para inversores para plantear distintos proyectos en el inmueble.
Les Cabanyes está en contacto directo con el viñedo y permite tener un rápido acceso a caminos y senderos dónde pasear o hacer ejercicio. No espere más, contacte!


Contacte su asesor personal
Engel & Völkers Barcelona MMC
  • EV MMC Spain, S.L.U.
  • Titular de licencia de Engel & Völkers Residential GmbH
  • Mireia Massanell
  • Avda. Diagonal 640, 6a planta
  • 08017 Barcelona
  • Tel.: +34 93 51544 44
Correo electrónico (*)
Aviso legal
Atrás
Aviso legal
Este servicio es proporcionado por: EV MMC SPAIN S.L.U.
(en adelante, “EV MMC Barcelona”), sociedad con CIF B-65824054 y con domicilio en Avda. Diagonal. 640, 6 planta, 08017, Barcelona.

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona: Tomo 45.985, Folio 31, Hoja B-421817.

EV MMC Barcelona es titular de licencia de ENGEL & VÖLKERS RESIDENTIAL GMBH, sociedad constituida conforme a los Leyes de Alemania con domicilio en Stadthausbrücke 5, DE-20355 Hamburg.

Para comunicarse con EV MMC Barcelona, de manera directa y efectiva, podrá dirigirse a la dirección de correo electrónico: barcelona@engelvoelkers.com

El acceso, navegación y uso del sitio web conlleva y supone la aceptación por el Usuario del presente aviso legal, política de cookies y de privacidad.

Información energética


Condiciones Generales

Disponibilidad a acordar. La oferta está sujeta a cambios de precio o retirada del mercado sin aviso previo. Los datos expuestos, incluidas las medidas, tienen carácter meramente orientativo. A efectos de comprobar las superficies, así como las circunstancias físicas y jurídicas del inmueble y de la transacción la Agencia recomienda acudir a un profesional competente independiente.
El precio no incluye gastos ni impuestos. Corresponde al comprador el derecho a elegir notario y el pago de los siguientes impuestos y gastos: (i) en las primeras entregas de edificaciones (obra nueva) el IVA y el AJD; (ii) en las segundas y ulteriores entregas de edificaciones el pago del ITP; (iii) el arancel notarial y registral en ambos casos. Para el resto de la información exigida por la normativa estatal y autonómica puede dirigirse a la Agencia.


Este inmueble también le podría interesar



Síganos en las redes sociales