En una parcela de 3.421m2 situada en pleno Sant Climent de Llobregat y con unas privilegiadas vistas a la montaña, encontramos esta autentica casa rural construida en el año 1900 con 327m construidos. La casa está para reformar completamente.
La propiedad se divide en dos plantas, en la planta baja encontramos una cocina ,un comedor.En la segunda planta se encuentran las habitaciones y un baño.
La parte frontal de la casa cuenta con un garaje, una zona de almacenamiento, en la parte lateral un parking para varios coches.
A 15 minutos de Barcelona y a 10 minutos del Aeropuerto, en una ubicación tranquila con mucha privacidad.
Sant Climent de Llobregat es un municipio de la comarca del Baix Llobregat, situado aprox. a 15 minutos de Barcelona muy cercano a Viladecans y Sant Boi de Llobregat.
Es muy conocido por la Fira de les Cireres (principal cultivo de la zona) y rutas de zona verde (senderismo y ciclismo).
Es una población donde destaca la tranquilidad, la amabilidad de la gente y la cercanía de poblaciones como Viladecans y Sant Boi de Llobregat, donde hay varios centros comerciales y de ocio.
En el centro del pueblo dispones de todos los servicios: farmacia, cafeterías, restaurantes, supermercados, centro asistencia primaria, bancos, colegios, piscina municipal, etc.
¡Ven a verla!
Disponibilidad a acordar. La oferta está sujeta a cambios de precio o retirada del mercado sin aviso previo. Los datos expuestos, incluidas las medidas, tienen carácter meramente orientativo. A efectos de comprobar las superficies, así como las circunstancias físicas y jurídicas del inmueble y de la transacción la Agencia recomienda acudir a un profesional competente independiente.
El precio no incluye gastos ni impuestos. Corresponde al comprador el derecho a elegir notario y el pago de los siguientes impuestos y gastos: (i) en las primeras entregas de edificaciones (obra nueva) el IVA y el AJD; (ii) en las segundas y ulteriores entregas de edificaciones el pago del ITP; (iii) el arancel notarial y registral en ambos casos. Para el resto de la información exigida por la normativa estatal y autonómica puede dirigirse a la Agencia.