Propiedad única e inigualable de más de 700 metros cuadrados distribuidos en varias plantas, con zonas de trabajo y descanso, con dos viviendas separadas, su propia terraza al aire libre y zona de barbacoa, con ascensor y bodega, es una casa con sinfín de posibilidades de vivir y trabajar en Valencia. Las plantas bajas actualmente están destinadas a oficinas con varias salas de reuniones y despachos. En las plantas altas nos encontramos dos viviendas de dos dormitorios cada una, con amplios salones, cocinas con comedor y baños con jacuzzi. Todas estas plantas están comunicadas con moderno ascensor de 2 puertas y una escalera que nos lleva a la buhardilla y terraza con zona de barbacoa, un verdadero lujo en la ciudad. La casa conserva su estilo tradicional con ventanas antiguas y la fachada bien restaurada. La propiedad disfruta de una localización privilegiada y al mismo tiempo ofrece la privacidad.
Una casa única en un enclave inmejorable de Valencia, en una de las zonas más demandadas de Valencia por su cercanía al centro de la ciudad y a los Jardines del Turia, muy cerca del Palau de la Música. La zona dispone de todos los servicios para llevar una vida cómoda y alegre, con supermercados, colegios, bares y restaurantes, instalaciones deportivas, centros de salud y gran cantidad de instalaciones que facilitan el día a día. Está muy bien conectada con toda la ciudad mediante transporte público, con paradas de metro y autobuses cercano, fáciles vías de salida y entrada a la ciudad y comunicación con el centro histórico o las playas a través amplias vías en pocos minutos. Entorno privilegiado, cerca de los parques del Turia, Ciudad de las Artes y las Ciencias, a unos minutos de la playa y a escasos metros del centro. Sin duda, una zona privilegiada para disfrutar de lo mejor que nos ofrece la ciudad de Valencia. Una casa inigualable en un lugar inigualable para vivir. No dude en contactarnos, estaremos encantados de atenderle.
Disponibilidad a acordar. La oferta está sujeta a cambios de precio o retirada. Los datos, incluidas las medidas, son orientativos. Para comprobar las superficies, las circunstancias físicas y jurídicas del inmueble y de la transacción recomendamos acudir a un profesional competente independiente.
El precio no incluye gastos, impuestos y honorarios de la Agencia a pagar por el comprador. Corresponde al vendedor el derecho a elegir notario. En particular, corresponde al Comprador el pago de los siguientes impuestos y gastos: (i) en las primeras entregas de edificaciones (obra nueva) el IVA y el AJD; (ii) en las segundas y ulteriores entregas de edificaciones el pago del ITP; (iii) el arancel notarial y registral en ambos casos. Para el resto de la información exigida por la normativa estatal y autonómica puede dirigirse a la Agencia.