Vendere proprietà
Vendita
Lista
Contáctenos
ahora

Casa única en el centro de Calella

Casa, Comprar | España, Barcelona, Maresme, Calella
Precio-Icon
297,000 EUR
aprox. 357,974 USD
Precio
Dormitorios-Icon
4
Dormitorios
Baños-Icon
2
Baños
Superficie habitable aprox.-Icon
2,077.43 sqft
Superficie habitable aprox.
Terreno aprox.-Icon
2,152.78 sqft
Terreno aprox.
Precio-Icon
297,000 EUR
aprox. 357,974 USD
Precio

Solicitar información ahora

Contacto
Viewing Appointment
Atrás
Contacto
Viewing Appointment
Señor / Señora
  • Señor
  • Señora
Se ha enviado la noticia con éxito
Enviar
Continue
cerrar
Please select an option

Lo que tiene que saber sobre esta casa


Equipamiento y singularidades de esta casa

En una construcción de obra reciente, estrenada por la actual propietaria hace un año y medio, y en perfecto estado de conservación, desarrollada en 4 plantas y un total de 193 m2, con fachada de mono capa de bajo mantenimiento, diseño contemporáneo y amplios ventanales, la planta baja nos recibe con una entrada peatonal, y a su lado, una puerta de garaje de acceso directo a la calle. El garaje, con capacidad para un coche grande y dos motos o para dos coches pequeños en fila, conecta con el vestíbulo donde encontramos el ascensor que comunica las 4 plantas de la casa y un patio trasero.
En la primera planta, la zona de día ofrece un salón-comedor con amplio ventanal y balcón a la calle, dispone de calefacción por radiadores, aire acondicionado con bomba de calor, y excelentes acabados como pavimentos de mármol de Carrara y puertas lacadas. La moderna cocina está completamente equipada.
En la segunda planta, dos amplios dormitorios con armarios empotrados, ambos exteriores, y con un baño completo en perfecto estado y moderno diseño.
En la tercera planta, una gran suite con baño completo y armario empotrado, que permite crear distintos ambientes en la misma habitación.
En la última planta, la luminosa buhardilla de uso polivalente con salida a la terraza con vistas al pueblo y al mar, reúne las condiciones ideales para teletrabajar, al quedar en una planta distinta del resto de la vivienda, e incluso para profesionales liberales que puedan recibir clientes en su estudio, pues el ascensor permite conectar la planta baja con la buhardilla sin pasar por el resto de la vivienda.


Calella: Ubicación y alrededores de este inmueble

Calella nos ofrece todas las ventajas de la tranquilidad de un lugar de vacaciones junto al mar, con todos los comercios y servicios de una ciudad durante todo el año, en la comarca del Maresme, que conecta las provincias de Barcelona y Girona.
La casa que les presentamos, se encuentra en la zona más valorada y buscada del centro de Calella, en una calle poco transitada, y al mismo tiempo en segunda línea de mar, junto al principal eje comercial de la población, y a dos calles de la mejor escuela de la zona, y de la estación de tren de Renfe, pero sin percibir ningún sonido del tren. Todas las ventajas de la amplitud y variedad de espacios de una casa, sin renunciar a la cercanía del centro, sin necesidad de coche para cualquier gestión o para llevar a los niños al colegio.


Contacte su asesor personal
Engel & Völkers Barcelona MMC
  • EV MMC Spain, S.L.U.
  • Titular de licencia de Engel & Völkers Residential GmbH
  • Sergi de la Torre
  • Avda. Diagonal 640, 6a planta
  • 08017 Barcelona
  • Tel.: +34 93 51544 44
Correo electrónico (*)
Aviso legal
Atrás
Aviso legal

Información energética


Condiciones Generales

Disponibilidad a acordar. La oferta está sujeta a cambios de precio o retirada del mercado sin aviso previo. Los datos expuestos, incluidas las medidas, tienen carácter meramente orientativo. A efectos de comprobar las superficies, así como las circunstancias físicas y jurídicas del inmueble y de la transacción la Agencia recomienda acudir a un profesional competente independiente.
El precio no incluye gastos ni impuestos. Corresponde al comprador el derecho a elegir notario y el pago de los siguientes impuestos y gastos: (i) en las primeras entregas de edificaciones (obra nueva) el IVA y el AJD; (ii) en las segundas y ulteriores entregas de edificaciones el pago del ITP; (iii) el arancel notarial y registral en ambos casos. Para el resto de la información exigida por la normativa estatal y autonómica puede dirigirse a la Agencia.


Este inmueble también le podría interesar



Síganos en las redes sociales