Vendita
Lista
Tour Virtual
Atrás
Tour Virtual
Contáctenos
ahora

Casa unifamiliar esquinera en Cala Tamarit

Casa, Comprar | España, Tarragona, Tarragona Ciutat, La Mora - Tamarit
Precio-Icon
390,000 EUR
aprox. 428,415 USD
Precio
Dormitorios-Icon
4
Dormitorios
Baños-Icon
3
Baños
Superficie habitable aprox.-Icon
1,345.49 sqft
Superficie habitable aprox.
Terreno aprox.-Icon
3,229.17 sqft
Terreno aprox.
Precio-Icon
390,000 EUR
aprox. 428,415 USD
Precio

Solicitar información ahora

Contacto
Viewing Appointment
Atrás
Contacto
Viewing Appointment
Señor / Señora
  • Señor
  • Señora

¿Qué datos se almacenan en concreto y quién

tiene acceso a ellos? Descúbralo en nuestro

apartado de política de privacidad.

Estoy de acuerdo con el almacenamiento y uso de

mis datos de conformidad con la Declaración de

privacidad, así como con el tratamiento de estos

dentro del proveedor de servicios para dar

respuesta a mis solicitudes de contacto o

consultas.

Puedo revocar mi consentimiento en cualquier

momento.

Se ha enviado la noticia con éxito
Enviar
Continue
cerrar
Please select an option

Lo que tiene que saber sobre esta casa


Equipamiento y singularidades de esta casa

Preciosa vivienda de 155 m2 construidos, situada en La Móra-Cala Tamarit, una de las urbanizaciones de más prestigio de Tarragona Llevant y a tan sólo 12 km. del centro de Tarragona. La casa se agrupa en un conjunto de 32 viviendas unifamiliares adosadas, compartiendo una bonita zona comunitaria en la que destaca una magnífica piscina y una zona de juegos para los más pequeños.
Un cuidado jardín de hierba artificial y grava rodea la casa, destacando un bonito olivo ornamental en el lado que da a mar. Dado que la orientación de la casa es Sureste, contamos con mucho sol durante todo el año y lindas vistas al mar.
En la planta baja tenemos un espacioso salón comedor con chimenea y grandes cristaleras que nos comunican con la terraza y el jardín. En esta misma planta tenemos una moderna cocina con suelo de gres en color gris, electrodomésticos de alta gama y salida directa al jardín. También en la planta baja contamos con un aseo de cortesía y una habitación que actualmente está habilitada como despacho.
En la primera planta tenemos la habitación principal tipo suite, con vistas al mar, un amplio vestidor y un baño completo con ducha. También en esta planta hay otros dos dormitorios con sus respectivos armarios empotrados, además de un baño completo con bañera.
A nivel de instalaciones, la casa cuenta con calefacción a gas por radiadores y aire acondicionado por splits en el salón-comedor y también en algunas habitaciones.
Por último destacar que esta vivienda, a tan sólo unos 300 m del Castillo de Tamarit, es una gran opción tanto como segunda residencia como primera residencia, para vivir todo el año disfrutando de un entorno natural con bosques mediterráneos e idílicas playas de arena dorada.


Recorrido virtual por este inmueble

Descubra su futuro inmueble y déjese inspirar de antemano con una visita virtual

La Mora - Tamarit: Ubicación y alrededores de este inmueble

La urbanización La Mora es un lugar tranquilo y privilegiado, situado junto a una gran pineda frente al mar. Además de sus excepcionales valores biológicos, presenta un gran interés paisajístico y cultural, en un entorno lleno de historia y de belleza, donde destaca el cercano Castillo de Tamarit.
Todo ello se encuentra en la subcomarca conocida como Baix Gaià, en la zona norte del Tarragonès. La antigua villa de Tamarit está ubicada junto a la desembocadura del río Gaià. Sus alrededores están incluídos en el Plan de Espacios de Interés Natural, de gran interés por la riqueza de su flora y fauna.
Lugar muy bien comunicado mediante la autovia de Tarragona, la capital de provincia situada a tan solo 11 km., que dispone de todos los servicios y comodidades de una ciudad moderna, y hace gala también de su historia, pues la antigua Tarraco, fundada por los romanos, fue declarada patrimonio Mundial por la UNESCO en el año 2000.


Contacte su asesor personal
Engel & Völkers Tarragona
  • Tulibet, S.L.
  • Titular de licencia de Engel & Völkers Residential GmbH
  • German Kobi
  • C. Emperador August 23
  • 43003 Tarragona
  • Tel.: +34 977 079600
Correo electrónico (*)
Aviso legal
Atrás
Aviso legal
ENGEL & VÖLKERS • Tarragona
August 23
43003 Tarragona
Phone: +34 977 079 600

Información energética


Condiciones Generales

Disponibilidad a acordar.
Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y/o retirada del mercado sin aviso previo. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del comprador. Siguiendo la normativa española los gastos de comisión corren a cargo del vendedor.
Las fotografías de esta propiedad son propiedad exclusiva de Tulibet S.L. Queda prohibida la reproducción total o parcial de éstas, sin consentimiento expreso.


Este inmueble también le podría interesar



Síganos en las redes sociales