Vendita
Lista
Contáctenos
ahora

Casa unifamiliar segregable en El Viso

Casa, Comprar | España, Madrid, Chamartín, EL VISO
Precio-Icon
10,500,000 EUR
aprox. 11,187,487 USD
Precio
Superficie habitable aprox.-Icon
8,040.64 sqft
Superficie habitable aprox.
Terreno aprox.-Icon
5,435.77 sqft
Terreno aprox.
Precio-Icon
10,500,000 EUR
aprox. 11,187,487 USD
Precio

Solicitar información ahora

Contacto
Viewing Appointment
Atrás
Contacto
Viewing Appointment
Señor / Señora
  • Señor
  • Señora

Responsable: EV MMC SPAIN, S.L.U.

Finalidad: Intermediación Inmobiliaria.

Legitimación: Ejecución de un contrato

Destinatarios: En determinados casos se dará acceso a proveedores encargados del tratamiento que prestan servicios a Engel&Völkers. Podrán tener acceso las personas interesadas en vender, comprar o alquilar el inmueble o sus representantes, terceros que participan en el proceso de transmisión, como las notarías, las gestorías o los registros, entre otros. Los datos podrán comunicarse a organismos públicos por obligación legal. Engel&Völkers podrá comunicar los datos del Cliente a los colaboradores de Engel&Völkers, es decir, a las compañías aseguradoras, intermediarios financieros, entidades financieras, abogados y otras empresas y profesionales relacionados con la compra y/o alquiler del inmueble para la preparación de una oferta de servicios y la posterior formalización de un contrato, en su caso, en base a la ejecución de medidas precontractuales.

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional

Información Adicional: www.engelvoelkers.com/es-es/madrid/privacypolicy/

Se ha enviado la noticia con éxito
Enviar
Continue
cerrar
Please select an option

Lo que tiene que saber sobre esta casa unifamiliar


Equipamiento y singularidades de esta casa unifamiliar

Engel & Völkers, comercializa esta propiedad única por sus características. Es una casa unifamiliar pareada, en ubicación inmejorable.
Tiene una parcela de más de 500m2, y una construcción de 1.000m2 repartidos en cuatro plantas más planta sótano (zona de parking y almacenaje) y una terraza en la azotea con unas vistas increíbles. Todas las plantas conectadas con ascensor y zona de escaleras y cada una de ellas con dos entradas independientes.
Tiene una planta de aprox. 200 m2, y está para reforma integral. Es segregable y la casa está rodeada de un bonito jardín privado.
Se le puede dar uso de vivienda unifamiliar o se podría segregar en diferentes unidades para poder comercializarlas por separado.
Actualmente tiene un local comercial en uso que se podría mantener o cesar el negocio y unirlo a la zona de parking para ampliarla.
Disponemos de informe técnico.


EL VISO: Ubicación y alrededores de este inmueble

La propiedad se ubica en el barrio residencial de El Viso, dentro del Distrito de Chamartín, al norte de la capital. El Viso es uno de los barrios residenciales más lujosos de Madrid. Su población de alto poder adquisitivo se compone de empresarios, diplomáticos, ejecutivos, etc., lo cual se expresa en la tipología de las viviendas que se encuentran entre las mejor valoradas en el centro de Madrid.
Es una zona muy tranquila, bien cuidada con espacios verdes cercanos y disfruta de una excelente comunicación con el resto de la ciudad. Además el barrio está regulado como zona de aparcamiento S.E.R. lo cual supone más comodidad para los residentes.
El Distrito Chamartín ofrece una amplia gama de servicios desde grandes almacenes, comercios, farmacias, colegios, iglesias, gimnasios, hoteles, zonas deportivas, hasta una selección de los mejores bares y restaurantes de Madrid.
Chamartín alberga varias Embajadas y Administraciones Públicas importantes.
El sistema de transporte público asegura la máxima comodidad para los residentes de sus barrios, ya que actualmente disponen de aproximadamente 50 líneas de autobús, 7 líneas de metro y dos estaciones de cercanías. La estación de Chamartín es también terminal para la mayoría de los trenes de media y larga distancia hacia el norte de España.
Otros puntos de interés son el Auditorio Nacional de Música, el estadio de fútbol Santiago Bernabéu, varios museos y el Parque de Berlín.


Contacte su asesor personal
Engel & Völkers Madrid MMC
Correo electrónico (*)
Aviso legal
Atrás
Aviso legal
Este servicio es proporcionado por: EV MMC SPAIN S.L.U.
(en adelante, “EV MMC Madrid”), sociedad con CIF B-65824054 y con domicilio en Avda. Diagonal. 640, 6 planta, 08017, Barcelona.

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona: Tomo 45.985, Folio 31, Hoja B-421817.

EV MMC Madrid es titular de licencia de ENGEL & VÖLKERS RESIDENTIAL GMBH, sociedad constituida conforme a los Leyes de Alemania con domicilio en Stadthausbrücke 5, DE-20355 Hamburg.

Para comunicarse con EV MMC Madrid, de manera directa y efectiva, podrá dirigirse a la dirección de correo electrónico: madrid@engelvoelkers.com

El acceso, navegación y uso del sitio web conlleva y supone la aceptación por el Usuario del presente aviso legal, política de cookies y de privacidad.

Información energética


Condiciones Generales

Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, son meramente informativos y se suponen correctos, no garantizando su veracidad, por lo que la información puede contener errores, cambios de renta y omisión y/o retirada del inmueble del mercado sin previo aviso. EV MMC SPAIN, SLU ofrece servicios adaptados a las necesidades individuales de los clientes por los que se abona una mensualidad de la renta del inmueble seleccionado, dichos honorarios no comprenden, en ningún caso, los gastos de gestión intermediación inmobiliaria y formalización del contrato de arrendamiento, que son asumidos íntegramente por el propietario o terceros colaboradores. Las condiciones particulares, tales como destino del inmueble, duración, fianza, etc,… son especificadas en la oferta de arrendamiento y requieren la aceptación expresa del propietario. Los gastos del impuesto de transmisiones patrimoniales, si proceden, corresponden al Arrendatario.


Este inmueble también le podría interesar



Síganos en las redes sociales