Excelente oportunidad para hacer una gran casa a su gusto. Chalet independiente en la calle Rocío de El Sardinero compuesto por tres plantas en una parcela de 639 metros con dos garajes y acceso directo desde la calle. Este chalet construido en el año 1.956 tiene una superficie total de 566 m2 construidos y permite la rehabilitación para una vivienda singular en el corazón de El Sardinero.
En la actualidad está dividido en planta baja: vivienda 205 m2, aparcamiento 22 m2, elementos comunes 9 m2, planta alta: vivienda 214 m2, aparcamiento 22 m2, elementos comunes 9 m2 y planta bajo cubierta: vivienda 82 m2, elementos comunes 3 m2. Todas las plantas con acceso independiente, no obstante, el chalet se vende al completo.
En la exclusiva zona residencial de El Sardinero, bien comunicado por transporte público con el centro y cercano a las playas más conocidas de la bahía de Santander y el famoso Casino, se encuentra ésta magnífica villa de singular arquitectura única en la zona.
Engel & Völkers recomienda contratar un abogado especializado para verificar el estado legal de la construcción. Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Engel & Völkers no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. Disponibilidad a acordar. Los gastos de transmisión patrimonial o IVA, notario y registro corren a cargo del comprador. Siguiendo la normativa española los gastos de comisión corren a cargo del vendedor.