Casa adosada con excelente ubicación en Majadahonda en zona tranquila y residencial con todos los servicios.
Con una distribución cómoda, accedemos a la casa por una zona de jardín y porche.
La planta principal cuenta con espacioso salón con salida a un bonito jardín trasero, amplia cocina y aseo.
En planta primera encontramos cuatro habitaciones más y dos baños, uno de ellos en suite. Todas ellas con amplios armarios empotrados.
La planta superior consiste en área diáfana abuhardillada con óptimo aprovechamiento de cada espacio y salida a una agradable terraza, por lo que puede ser utilizada bien como zona de trabajo o sala multiusos.
La planta baja consta de sala de lavandería, habitación y garaje.
El inmueble dispone de sistema de calefacción por radiadores y caldera de gasóleo, vistas despejadas y mucha luz.
La urbanización consta de piscina con gran zona ajardinada y zona de squash con vestuarios y saunas.
Su ubicación es excepcional en zona residencial a un paso de la estación de Cercanias de Majadahonda y junto a paradas de diversas líneas de autobuses y fácil acceso a la autovía A-6. La casa se encuentra en una zona residencial tranquila y con todos los servicios necesarios a mano: hipermercados, zona de comercio, colegios y áreas deportivas a un paso.
Disponibilidad a acordar. La oferta está sujeta a cambios de precio o retirada. Los datos, incluidas las medidas, son orientativos. Para comprobar las superficies, las circunstancias físicas y jurídicas del inmueble y de la transacción recomendamos acudir a un profesional competente independiente.
El precio no incluye gastos ni impuestos. Corresponde al comprador el derecho a elegir notario y el pago de los siguientes impuestos y gastos: (i) en las primeras entregas de edificaciones (obra nueva) el IVA y el AJD; (ii) en las segundas y ulteriores entregas de edificaciones el pago del ITP; (iii) el arancel notarial y registral en ambos casos. Para el resto de la información exigida por la normativa estatal y autonómica puede dirigirse a la Agencia.