Esta casa pareada con jardín construida en 1940, está ubicada sobre una parcela de 184 m2 en el centro de Valencia, en una calle que, a pesar de estar muy bien conectada, es muy tranquila. La vivienda, habitada hasta hoy, necesita actualización. Según una reciente medición tiene una superficie construida de 154 m2 de los cuales 136m2 están destinados a vivienda, 18 m2 destinados a zona de lavadero, 18 m2 de terraza en planta primera y 22 m2 destinados a garaje. El jardín arbolado con pequeña balsita con surtidor, tiene una superficie 84 m2 por el que accedemos tanto a la puerta principal de la vivienda, como a la puerta del garaje. La vivienda se encuentra distribuida en dos plantas. En la planta baja, el salón-comedor con chimenea, dividido en dos ambientes, que comunica con la zona de comedor y cocina, así como una zona de despensa, un aseo y un trastero y garaje. En la primera planta, la zona de descanso con tres dormitorios grandes, un baño y una estupenda terraza a modo de corredor, que comunica los dormitorios con una zona inferior destinada a terraza y lavadero. Es de destacar su diseño racionalista, sus altos techos y sus suelos, siendo en planta baja de un terrazo rojizo de la época y en los dormitorios, suelos hidráulicos. La carpintería exterior e interior es la original. Se trata de una vivienda especial para alguien que aprecie y valore su pureza de estilo.
Ubicada junto a la Avenida del Cid, Avenida Pérez Galdós y la Calle Chiva, en uno de los barrios de mayor expansión y crecimiento actual en Valencia, Patraix. La vivienda está situada entre el barrio de Patraix y el de Arrancapins, muy cerca del Centro Deportivo y Cultural de Abastos y a tan solo 8 minutos andando de la Plaza de España. Esta vivienda se encuentra a escasos 5 minutos andando del Colegio Esclavas de María y a menos de 10 minutos del Parque del Oeste. El atractivo más importante de Patraix es su casco histórico, con construcciones de gran historia y belleza.
Disponibilidad a acordar. La oferta está sujeta a cambios de precio o retirada. Los datos, incluidas las medidas, son orientativos. Para comprobar las superficies, las circunstancias físicas y jurídicas del inmueble y de la transacción recomendamos acudir a un profesional competente independiente.
El precio no incluye gastos, impuestos y honorarios de la Agencia a pagar por el comprador. Corresponde al vendedor el derecho a elegir notario. En particular, corresponde al Comprador el pago de los siguientes impuestos y gastos: (i) en las primeras entregas de edificaciones (obra nueva) el IVA y el AJD; (ii) en las segundas y ulteriores entregas de edificaciones el pago del ITP; (iii) el arancel notarial y registral en ambos casos. Para el resto de la información exigida por la normativa estatal y autonómica puede dirigirse a la Agencia.