En un lugar privilegiado encontramos nuestra propiedad. Es un chalet construido en 1989 en una ubicación perfecta para los amantes del mar. Esta situado en Costa Dorada a tan solo 2 km del puerto deportivo de Coma-Ruga y 3 km del puerto de Roda de Bara.
La casa tiene dos plantas. En la planta baje se sitúa una sal de estar con chimenea, la cocina, un cuarto de baño y el garaje. En la primera planta encontramos tres dormitorios, un cuarto de baño y una habitación suite. Dos dormitorios comparten una bonita terraza con espectaculares vistas al mar.
La propiedad tiene un jardín de 500 m² que da acceso directo a la playa.
Es una propiedad singular. Ven a verla.
La casa está situada en la Costa Dorada a 60 km de Barcelona en el barrio marítimo de Coma-Ruga en el municipio El Vendrell.
Las playas son el principal atractivo del pueblo. También hay rutas culturales que combinan las visitas a los diferentes museos junto con todo tipo de actividades de ocio. Cabe destacar el balneario de aguas termales.
En Coma- Ruga se puede practicar un buen número de deportes acuáticos, como el snorkeling, vela o esquí acuático. Estas actividades se completan con otras como golf, tenis, hípica, senderismo y bicicleta de montaña. También se puede ir a comprar al centro comercial de la zona peatonal del Vendrell, situada en el núcleo antiguo de la población.
Se encuentra bien comunicada de las autopistas C-32, AP-7 y nacional 340. A tan solo 40 minutos del Aeropuerto de Barcelona
Disponibilidad a acordar.
Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y/o retirada del mercado sin aviso previo. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del comprador. Siguiendo la normativa española los gastos de comisión corren a cargo del vendedor.
Las fotografías de esta propiedad son propiedad exclusiva de Tulibet S.L. Queda prohibida la reproducción total o parcial de éstas, sin consentimiento expreso.