Vendere proprietà
Vendita
Lista
Tour Virtual
Atrás
Tour Virtual
Contáctenos
ahora

Chalet en Somosaguas A - Pozuelo de Alarcón

Casa, Comprar | España, Madrid Alrededores, Pozuelo de Alarcón, Somosaguas - Humera
Precio-Icon
2,350,000 EUR
aprox. 2,853,606 USD
Precio
Dormitorios-Icon
8
Dormitorios
Baños-Icon
9
Baños
Superficie construida aprox.-Icon
12,270.86 sqft
Superficie construida aprox.
Terreno aprox.-Icon
26,920.54 sqft
Terreno aprox.
Precio-Icon
2,350,000 EUR
aprox. 2,853,606 USD
Precio

Solicitar información ahora

Contacto
Viewing Appointment
Atrás
Contacto
Viewing Appointment
Señor / Señora
  • Señor
  • Señora

EV MMC SPAIN, S.L.U. tratará sus datos con la finalidad de intermediar en las transacciones inmobiliarias. La legitimación es la ejecución de un contrato o su consentimiento. Sus datos podrán ser comunicados a proveedores que nos prestan servicios en relación a este tratamiento. Determinados datos podrán ser comunicados a organismos públicos por obligación legal y a terceros que participan en la proyectada transacción. Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación y supresión de los datos, así como otros derechos.

Se ha enviado la noticia con éxito
Enviar
Continue
cerrar
Please select an option

Lo que tiene que saber sobre esta casa unifamiliar


Equipamiento y singularidades de esta casa unifamiliar

Engel & Völkers comercializa amplio chalet ubicado sobre parcela de dos mil quinientos metros.
La vivienda está distribuida en cuatro plantas. En la planta principal contamos con toda la zona social. Desde el distribuidor tenemos acceso al amplio salón comedor con chimenea y amplios ventanales abiertos a la terraza desde la que se puede ver todo el jardín. Así mismo accedemos al despacho independiente, aseo de cortesía con armario "gabanero" y escalera de un sólo tramo en curva con barandilla labrada.
La cocina con isla central destaca la encimera de granito rojo y junto a ella office limpio con ventanales que hacen del espacio un lugar sumamente acogedor. Zona de servicio con dormitorio y baño completo.
En planta primera encontramos la zona privada con siete dormitorios. Dormitorio de invitados con baño en suite, dormitorio principal con vestidor cerrado, baño en suite y salón.
A continuación, nos encontramos con zona de dormitorios, ideal para los más jóvenes de la casa, con cinco dormitorios, cuatro de ellos con baño en suite y el quinto con el baño externo al dormitorio.
En la segunda planta encontramos espacio diáfano abuhardillado revestido en madera vista con diferentes ambientes.
En planta baja, tenemos zona de lavandería, gimnasio, pista de squash, bodega con su salón y zona de vestuario con baño y ducha.
Garaje cerrado para tres vehículos y zona de almacenaje.
En el jardín, diseñado a diferentes niveles, podemos encontrar piscina con cascada, zona de picnic con barbacoa, original baño de invitados, pista de tenis y fuente. Podrá disfrutar de vistas sobre el Sky Line de Madrid y la sierra.


Recorrido virtual por este inmueble

Descubra su futuro inmueble y déjese inspirar de antemano con una visita virtual

Somosaguas - Humera: Ubicación y alrededores de este inmueble

El mercado inmobiliario en Somosaguas es uno de los más atractivos de la zona noroeste. A la excelente ubicación geográfica, hay que sumar la gran cantidad de vías de conexión con otros municipios, sobre todo la proximidad con el centro de Madrid a menos de 8 Kms.
Se sitúa en las proximidades de los más prestigiosos Colegios Nacionales e Internacionales, como el Colegio Retamar, Brithis Council, Colegio Americano y Colegio Veritas entre otros, así mismo se ubican en esta área alguno de los Hospitales más punteros, El Hospital Quirón Salud Madrid y el Hospital Puerta de Hierro.
Uno de los mayores atractivos es la proximidad de la Casa de Campo donde conviven una amplia variedad de ecosistemas. Con una extensión de 1.722,6 hectáreas lo convierte en uno de los parques urbanos más grandes del mundo, cinco veces mayor que el Central Park de Nueva York y seis veces y media mayor que Hyde Park de Londres.
Privacidad, tranquilidad, seguridad y un exquisito gusto se aúnan consiguiendo el enclave y la casa perfecta, difícil de describir con palabras las sensaciones que nos invaden al visitar la zona, el entorno y esta magnífica propiedad.


Contacte su asesor personal
Engel & Völkers Madrid MMC
  • EV MMC Spain, S.L.U.
  • Titular de licencia de Engel & Völkers Residential GmbH
  • Maria Jose Jimenez
  • Génova, 27 5ª planta
  • 28004 Madrid
  • Tel.: +34 91 277 4500
Correo electrónico (*)
Aviso legal
Atrás
Aviso legal
Este servicio es proporcionado por: EV MMC SPAIN S.L.U.
(en adelante, “EV MMC Madrid”), sociedad con CIF B-65824054 y con domicilio en Avda. Diagonal. 640, 6 planta, 08017, Barcelona.

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona: Tomo 45.985, Folio 31, Hoja B-421817.

EV MMC Madrid es titular de licencia de ENGEL & VÖLKERS RESIDENTIAL GMBH, sociedad constituida conforme a los Leyes de Alemania con domicilio en Stadthausbrücke 5, DE-20355 Hamburg.

Para comunicarse con EV MMC Madrid, de manera directa y efectiva, podrá dirigirse a la dirección de correo electrónico: madrid@engelvoelkers.com

El acceso, navegación y uso del sitio web conlleva y supone la aceptación por el Usuario del presente aviso legal, política de cookies y de privacidad.

Información energética


Condiciones Generales

Disponibilidad a acordar. Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del comprador. Los gastos de comisión corren a cargo del vendedor. La Agencia informa al destinatario del presente exposé que tiene encargo de tramitar las gestiones relativas a la compraventa del inmueble, por lo que, en el supuesto de estar interesado en visitarlo, deberá ponerse en contacto con ella.


Este inmueble también le podría interesar



Síganos en las redes sociales