Vendere proprietà
Vendita
Lista
Tour Virtual
Atrás
Tour Virtual
Contáctenos
ahora

Chalet exclusivo de diseño de Pozuelo Estación

Casa, Comprar | España, Madrid Alrededores, Pozuelo de Alarcón, Pozuelo Estación
Precio-Icon
1,095,000 EUR
aprox. 1,332,466 USD
Precio
Dormitorios-Icon
3
Dormitorios
Baños-Icon
3
Baños
Superficie construida aprox.-Icon
1,948.27 sqft
Superficie construida aprox.
Terreno aprox.-Icon
3,821.19 sqft
Terreno aprox.
Precio-Icon
1,095,000 EUR
aprox. 1,332,466 USD
Precio

Solicitar información ahora

Contacto
Viewing Appointment
Atrás
Contacto
Viewing Appointment
Señor / Señora
  • Señor
  • Señora

EV MMC SPAIN, S.L.U. tratará sus datos con la finalidad de intermediar en las transacciones inmobiliarias. La legitimación es la ejecución de un contrato o su consentimiento. Sus datos podrán ser comunicados a proveedores que nos prestan servicios en relación a este tratamiento. Determinados datos podrán ser comunicados a organismos públicos por obligación legal y a terceros que participan en la proyectada transacción. Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación y supresión de los datos, así como otros derechos.

Se ha enviado la noticia con éxito
Enviar
Continue
cerrar
Please select an option

Lo que tiene que saber sobre esta casa unifamiliar


Equipamiento y singularidades de esta casa unifamiliar

Chalet unifamiliar en zona muy tranquila de Pozuelo, con excelente ubicación, a pocos minutos de la estación de cercanías de Pozuelo, y colindante con Aravaca. Dispone de un rápido acceso a todos los servicios.
Es de reciente construcción, moderno, con formas cuadradas muy armoniosas. La fachada de hormigón visto contrasta con el espacio y la luz interior cuando se accede a la vivienda, completamente acristalada, de formas sencillas y de agradables proporciones. Predomina el color blanco, lo que hace del conjunto un espacio muy acogedor.
La vida se hace cómoda en esta agradable vivienda en dos plantas, rodeada de jardín y mucha luz.
PLANTA PRINCIPAL: Espacio muy equilibrado, salón con chimenea de diseño y en el que se combinan distintas alturas. La estancia, rodeada de amplios ventanales, dispone de un aseo de cortesía, cocina integrada en el espacio, zona de comedor, un despacho y un dormitorio con baño en suite. Tanto el salón como desde el dormitorio comunican directamente con el jardín.
PLANTA PRIMERA: Se accede por una bonita escalera de hierro revestida con resina epoxi, que se integra perfectamente en el espacio. Tiene 2 dormitorios amplios, con grandes ventanales, que comparten un baño con un original diseño, y un lucernario que aporta una bonita luz.
JARDÍN: Es perimetral, con un porche y una acogedora zona de chillout, muebles de jardín de polietileno, con luz y color blanco. DETALLES: Ventanales de vidrio de alta seguridad, con lamas motorizadas. Calefacción por suelo radiante, regulable por estancias, y placas solares. Suelos de microcemento en planta baja. Moqueta de chilewich.


Recorrido virtual por este inmueble

Descubra su futuro inmueble y déjese inspirar de antemano con una visita virtual

Pozuelo Estación: Ubicación y alrededores de este inmueble

La casa se encuentra muy próxima a la Estación de Renfe de Pozuelo, con acceso a todos los servicios de la zona, y a la zona de desarrollo residencial y de oficinas en construcción en Avenida de Italia.
Pozuelo de Alarcón es el municipio más rico de la provincia de Madrid. La estación de Pozuelo forma parte de las líneas C-7 y C-10 de Cercanías Madrid. La zona ha crecido exponencialmente hasta alcanzar la zona de Pozuelo Pueblo.
Las líneas de autobuses son: 560, 561, 561A, 561B, 562, 563, 564, 566, 650, 656, 656A, 657, 658, 815 y los nocturnos N901, N902, N905 y N906. Las líneas A y H dan servicio al campus de la universidad complutense.
La vivienda se encuentra también muy próxima a Aravaca, teniendo acceso inmediato a la A-6, M-40 y M-503.
El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón esta llevando a cabo a construcción de una red de carril bici. El objetivo es la integración de las vías ciclistas en el municipio de manera que cumplan una doble función: que puedan ser usadas como elemento de ocio o recreo y como alternativa de transporte.
Los colegios más próximos a la zona Estación son el Colegio Alarcón, San José Cluny y el Colegio Liceo Sorolla, y el colegio público Pinar Prados de Torrejón. A pocos metros se encuentra en colegio Los Robles de Aravaca.
En cuanto a hospitales y servicios médicos, se encuentran entre otros el hospital Nuestra Señora del Rosario y el hospital universitario Quirón Salud en Pozuelo y el hospital de La Zarzuela (perteneciente al grupo Sanitas), el hospital NISA Pardo y el centro de salud Aravaca para la atención primaria, en Aravaca.


Contacte su asesor personal
Engel & Völkers Madrid MMC
  • EV MMC Spain, S.L.U.
  • Titular de licencia de Engel & Völkers Residential GmbH
  • Eduardo Jiménez
  • Génova, 27 5ª planta
  • 28004 Madrid
  • Tel.: +34 91 277 4500
Correo electrónico (*)
Aviso legal
Atrás
Aviso legal
Este servicio es proporcionado por: EV MMC SPAIN S.L.U.
(en adelante, “EV MMC Madrid”), sociedad con CIF B-65824054 y con domicilio en Avda. Diagonal. 640, 6 planta, 08017, Barcelona.

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona: Tomo 45.985, Folio 31, Hoja B-421817.

EV MMC Madrid es titular de licencia de ENGEL & VÖLKERS RESIDENTIAL GMBH, sociedad constituida conforme a los Leyes de Alemania con domicilio en Stadthausbrücke 5, DE-20355 Hamburg.

Para comunicarse con EV MMC Madrid, de manera directa y efectiva, podrá dirigirse a la dirección de correo electrónico: madrid@engelvoelkers.com

El acceso, navegación y uso del sitio web conlleva y supone la aceptación por el Usuario del presente aviso legal, política de cookies y de privacidad.

Información energética


Condiciones Generales

Disponibilidad a acordar. Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del comprador. Los gastos de comisión corren a cargo del vendedor. La Agencia informa al destinatario del presente exposé que tiene encargo de tramitar las gestiones relativas a la compraventa del inmueble, por lo que, en el supuesto de estar interesado en visitarlo, deberá ponerse en contacto con ella.


Este inmueble también le podría interesar



Síganos en las redes sociales