Vendi la tua proprietà
Vendita
Lista
Tour Virtual
Atrás
Tour Virtual
Contáctenos
ahora

Chalet independiente en El Gasco

Casa, Comprar | España, Madrid Alrededores, Torrelodones, Las Marías-El Gasco
Precio-Icon
517,500 EUR
aprox. 629,400 USD
Precio
Dormitorios-Icon
4
Dormitorios
Baños-Icon
3
Baños
Superficie construida aprox.-Icon
3,186.12 sqft
Superficie construida aprox.
Terreno aprox.-Icon
12,981.28 sqft
Terreno aprox.
Precio-Icon
517,500 EUR
aprox. 629,400 USD
Precio

Solicitar información ahora

Contacto
Viewing Appointment
Atrás
Contacto
Viewing Appointment
Señor / Señora
  • Señor
  • Señora

¿Qué datos se almacenan en concreto y quién

tiene acceso a ellos?

Descúbralo en nuestro apartado de política de privacidad. Estoy de acuerdo con el almacenamiento y uso de mis datos de conformidad con la Declaración de privacidad, así como con el tratamiento de estos dentro del proveedor de servicios para dar

respuesta a mis solicitudes de contacto o consultas.

Puedo revocar mi consentimiento en cualquier momento.

Se ha enviado la noticia con éxito
Enviar
Continue
cerrar
Please select an option

Lo que tiene que saber sobre esta casa unifamiliar


Equipamiento y singularidades de esta casa unifamiliar

Independiente de 290 m2, con 1200 m2 de parcela, en Torrelodones en la mejor zona residencial de la Colonia. Con unas vistas impresionantes al Parque natural de Guadarrama y situado en un entorno natural protegido, la vivienda ofrece la tranquilidad de la naturaleza a solo unos minutos del centro urbano y junto a uno de los colegios más prestigiosos de Torrelodones.
La vivienda está distribuida en dos plantas. En la planta inferior encontramos un garaje con acceso directo a la cocina totalmente equipada con despensa, doble salón comedor con chimenea y salida a una bonita piscina con solárium en madera de ipe. En esta misma planta la propiedad dispone también un aseo de cortesía.
En la primera planta, encontramos un distribuidor inicial por el que accedemos a un bonito dormitorio, actualmente empleado como despacho que dispone de una preciosa chimenea. Junto a este dormitorio se ubican otras dos habitaciones que comparten baño. Por último encontramos la habitación principal con baño en suite. Todas las habitaciones tienen salida a una gran terraza desde donde disfrutar de las espectaculares vistas.
Toda la vivienda está rodeada por un precioso jardín, con piscina, arbolado consolidado y césped natural.


Recorrido virtual por este inmueble

Descubra su futuro inmueble y déjese inspirar de antemano con una visita virtual

Las Marías-El Gasco: Ubicación y alrededores de este inmueble

Situada en la localidad de Torrelodones, a 30 Kms al norte de la capital, muy próxima a la A-6 y en un entorno serrano que tradicionalmente ha sido lugar de veraneo y actualmente es lugar de primera residencia. Próxima al lugares de interés turístico y cultural, como El Escorial, Segovia, La Granja de San Ildefonso, así como de parques naturales, como el del río Guadarrama, el de Hoyo de Manzanares, El Pardo, La Pedriza, Sierra de Guadarrama y Navacerrada. Torrelodones ofrece todos los servicios: hospitales, colegios, comercio, casino, centro cultural, instalaciones deportivas, restauración, etc. La propiedad está ubicada en la zona urbana de Peñascales, con seguridad privada, próxima al centro urbano y perfectamente comunicada con la capital por medio de cercanías Renfe, bus directo a Moncloa con salida directa a la autopista A-6.


Contacte su asesor personal
Engel & Völkers Madrid Torrelodones
Correo electrónico (*)
Aviso legal
Atrás
Aviso legal

Información energética


Condiciones Generales

Disponibilidad a acordar. Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin
aviso previo. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del comprador. Siguiendo la normativa española los gastos de comisión corren a cargo del vendedor.


Este inmueble también le podría interesar



Síganos en las redes sociales