Vendita
Lista
Tour Virtual
Atrás
Tour Virtual
Contáctenos
ahora

Chalet independiente en Els Poblets

Casa, Comprar | España, Costa Blanca, Dénia, Almadrava
Precio-Icon
350,000 EUR
aprox. 378,910 USD
Precio
Dormitorios-Icon
2
Dormitorios
Baños-Icon
1
Baños
Superficie habitable aprox.-Icon
1,291.67 sqft
Superficie habitable aprox.
Terreno aprox.-Icon
6,985.78 sqft
Terreno aprox.
Precio-Icon
350,000 EUR
aprox. 378,910 USD
Precio

Solicitar información ahora

Contacto
Viewing Appointment
Atrás
Contacto
Viewing Appointment
Señor / Señora
  • Señor
  • Señora

Responsable: EV MMC SPAIN, S.L.U.

Finalidad: Intermediación Inmobiliaria.

Legitimación: Ejecución de un contrato

Destinatarios: En determinados casos se dará acceso a proveedores encargados del tratamiento que prestan servicios a Engel&Völkers. Podrán tener acceso las personas interesadas en vender, comprar o alquilar el inmueble o sus representantes, terceros que participan en el proceso de transmisión, como las notarías, las gestorías o los registros, entre otros. Los datos podrán comunicarse a organismos públicos por obligación legal. Engel&Völkers podrá comunicar los datos del Cliente a los colaboradores de Engel&Völkers, es decir, a las compañías aseguradoras, intermediarios financieros, entidades financieras, abogados y otras empresas y profesionales relacionados con la compra y/o alquiler del inmueble para la preparación de una oferta de servicios y la posterior formalización de un contrato, en su caso, en base a la ejecución de medidas precontractuales.

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional

Información Adicional: http://www.engelvoelkers.com/es-es/valencia/privacypolicy/

Se ha enviado la noticia con éxito
Enviar
Continue
cerrar
Please select an option

Lo que tiene que saber sobre esta casa unifamiliar


Equipamiento y singularidades de esta casa unifamiliar

Propiedad ubicada en Els Poblets, a 10 minutos de Denia, cerca del centro de El Verger y cerca de la playa.
Cuenta con una parcela de 649 metros cuadrados de suelo urbano, cuenta con piscina exterior, zonas ajardinadas, garaje, trastero y una terraza exterior.
En cuanto a la construcción, la superficie construida es de 182 metros cuadrados con un estilo rústico, con 120 metros cuadrados habitables. Cuenta con espacioso salón comedor con cocina americana y chimenea que da acceso a las dos habitaciones y el baño, el cuál fue reformado recientemente. También tiene calefacción central.
Su ubicación le asegura una buena privacidad ofreciendo una zona tranquila y con un encanto especial.


Recorrido virtual por este inmueble

Descubra su futuro inmueble y déjese inspirar de antemano con una visita virtual

El plano de este inmueble


Almadrava: Ubicación y alrededores de este inmueble

Els Poblets, ubicado en la Costa Blanca en Denia, es un encantador y pintoresco pueblo que ofrece un ambiente mediterráneo auténtico y una gran calidad de vida. Els Poblets se encuentra en una región de gran belleza natural. Además, está rodeado de montañas y paisajes naturales impresionantes, lo que lo convierte en un lugar perfecto para los amantes de la naturaleza y los entusiastas de actividades al aire libre. El pueblo tiene un ambiente relajado y agradable, con calles estrechas y adoquinadas, casas tradicionales de estilo mediterráneo y una plaza central acogedora donde los residentes y visitantes se reúnen para disfrutar de la vida al aire libre. A pesar de su ambiente tranquilo.
Els Poblets cuenta con una variedad de servicios y comodidades, incluyendo restaurantes de calidad, tiendas locales, supermercados y escuelas. También está cerca de la ciudad de Dénia, donde se encuentran hospitales, centros comerciales y una gran oferta de entretenimiento. La ubicación en la Costa Blanca ofrece una amplia gama de actividades recreativas, como deportes acuáticos, senderismo, ciclismo y golf. Además, los residentes pueden disfrutar de un paseo por la playa, explorar el Parque Natural del Montgó o visitar las bodegas locales. Les Poblets atrae a una comunidad diversa de residentes y visitantes de diferentes partes del mundo. Esto crea un ambiente multicultural y enriquecedor que fomenta la integración y el intercambio cultural. El pueblo cuenta con fácil acceso a través de carreteras principales y autopistas, lo que facilita los desplazamientos a otras ciudades y lugares de interés en la Costa Blanca.


Contacte su asesor personal
Engel & Völkers Valencia MMC
  • EV MMC Spain, S.L.U.
  • Titular de licencia de Engel & Völkers Residential GmbH
  • Javier Pastor
  • Gran Via Marqués del Turia 61
  • 46005 Valencia
  • Tel.: +34 96 3517897
Correo electrónico (*)
Aviso legal
Atrás
Aviso legal
Este servicio es proporcionado por: EV MMC SPAIN S.L.U.
(en adelante, “EV MMC Valencia”), sociedad con CIF B-65824054 y con domicilio en Avda. Diagonal. 640, 6 planta, 08017, Barcelona.

Información energética


Condiciones Generales

Disponibilidad a acordar. La oferta está sujeta a cambios de precio o retirada. Los datos, incluidas las medidas, son orientativos. Para comprobar las superficies, las circunstancias físicas y jurídicas del inmueble y de la transacción recomendamos acudir a un profesional competente independiente.
El precio no incluye gastos, impuestos y honorarios de la Agencia a pagar por el comprador. Corresponde al vendedor el derecho a elegir notario. Corresponde al Comprador el pago de los siguientes impuestos y gastos: (i) los honorarios de la Agencia (ii) en las primeras entregas de edificaciones (obra nueva) el IVA y el AJD; (i) en las segundas y ulteriores entregas el pago del ITP; (v) el arancel notarial y registral. Para el resto de la información exigida por la normativa estatal y autonómica puede dirigirse a la Agencia.


Este inmueble también le podría interesar



Síganos en las redes sociales