Vendere proprietà
Vendita
Lista
Contáctenos
ahora

Chalet pareado con vistas al mar en Lekeitio

Casa, Comprar | España, País Vasco, Getxo, Propiedades adicionales
Precio-Icon
599,000 EUR
aprox. 721,975 USD
Precio
Dormitorios-Icon
4
Dormitorios
Baños-Icon
3
Baños
Superficie habitable aprox.-Icon
3,175.35 sqft
Superficie habitable aprox.
Precio-Icon
599,000 EUR
aprox. 721,975 USD
Precio

Solicitar información ahora

Contacto
Viewing Appointment
Atrás
Contacto
Viewing Appointment
Señor / Señora
  • Señor
  • Señora
Se ha enviado la noticia con éxito
Enviar
Continue
cerrar
Please select an option

Lo que tiene que saber sobre esta casa


Equipamiento y singularidades de esta casa

Precioso chalet pareado con vistas al mar. Ubicada en la urbanización Artadi, en perfecto estado y lista para entrar a vivir, sin necesidad de reformas. Dispone de 295 m2 distribuidos en dos plantas más una buhardilla acondicionada. La distribución de las diferentes plantas es la siguiente. En la planta baja tenemos un amplio comedor con salida directa al jardín, una moderna cocina con todos los electrodomésticos necesarios, un baño, tres amplios dormitorios, de los cuáles, uno con vestidor y baño en suite. La primera planta es un espacio diáfano y abuhardillado, con grandes ventanales para disfrutar de unas increíbles vistas al mar. En el semisótano tenemos un gran txoko, con todas las tomas de agua y luz necesarias para su equipamiento, un dormitorio, un baño y el acceso a un garaje con capacidad para dos coches.


Recorrido virtual por este inmueble

Descubra su futuro inmueble y déjese inspirar de antemano con una visita virtual

Propiedades adicionales: Ubicación y alrededores de este inmueble

Lekeitio es una localidad de la costa vizcaína con una larga tradición pesquera, famosa durante siglos por sus valientes pescadores de ballenas. El siglo XIX atrajo a los primeros turistas, entre los cuales destacan aristócratas, tales como, la reina Isabel II y la emperatriz austro-húngara Zita. El turismo ha continuado creciendo poco a poco desde entonces y lo que es una localidad muy tranquila y relajada en invierno, se convierte ahora en un pueblo dinámico y lleno de vida durante los meses de verano. En la temporada estival, Lekeitio cuenta con un ambiente encantador y una interesante agenda cultural (conciertos, exhibiciones, festivales, etc.). Lekeitio presume también de un colorido puerto pesquero rodeado de bares y restaurantes, así como varios enclaves privilegiados, tales como las playas de Isuntza y Karraspio, la isla de San Nicolás y el faro de Santa Catalina a los que podemos acceder dando un agradable paseo al tiempo que disfrutamos de una panorámica incomparable del municipio Distancias: Bilbao 50 min, San Sebastián 50 min y al Aeropuerto 40 min.


Contacte su asesor personal
Engel & Völkers Getxo
  • Bi-Woter 56, S.L.
  • Titular de licencia de Engel & Völkers Residential GmbH
  • Jon Kepa Duo
  • Calle Paulino Mendibil 6
  • 48930 Getxo
  • Tel.: +34 946 408 989
Correo electrónico (*)
Aviso legal
Atrás
Aviso legal

Información energética


Condiciones Generales

Disponibilidad a acordar. Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambio de precio, omisión y/o retirada del mercado sin aviso previo. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del comprador. Siguiendo la normativa española los gastos de comisión corren a cargo del vendedor.


Este inmueble también le podría interesar



Síganos en las redes sociales