Vendere proprietà
Vendita
Lista
Contáctenos
ahora

Chalet Unifamiliar con piscina

Casa, Comprar | España, Madrid, Montecarmelo, Tres Olivos
Precio-Icon
1,215,000 EUR
aprox. 1,445,326 USD
Precio
Dormitorios-Icon
4
Dormitorios
Baños-Icon
4
Baños
Superficie construida aprox.-Icon
4,337.86 sqft
Superficie construida aprox.
Terreno aprox.-Icon
5,973.97 sqft
Terreno aprox.
Precio-Icon
1,215,000 EUR
aprox. 1,445,326 USD
Precio

Solicitar información ahora

Contacto
Viewing Appointment
Atrás
Contacto
Viewing Appointment
Señor / Señora
  • Señor
  • Señora

¿Qué datos se almacenan en concreto y quién tiene acceso a ellos? Descúbralo en nuestro apartado de política de privacidad.

Estoy de acuerdo con que Engel & Völkers realice el tratamiento de mis datos con el fin de la búsqueda de propiedades. Se pueden transmitir los datos anteriores sobre mí al socio licenciatario local del Grupo Engel & Völkers para que se ponga en contacto conmigo. Si doy mi número de teléfono, acepto que el socio licenciatario local del Grupo Engel & Völkers se ponga en contacto conmigo por teléfono.

Puede saber en detalle qué datos guarda el socio licenciatario de Engel & Völkers y qué derechos tiene en este contexto en nuestra política de privacidad haciendo click en el enlace de abajo. Puede revocar su consentimiento en cualquier momento en el futuro.

Se ha enviado la noticia con éxito
Enviar
Continue
cerrar
Please select an option

Lo que tiene que saber sobre esta casa unifamiliar


Equipamiento y singularidades de esta casa unifamiliar

Engel&Völkers Mirasierra - Puerta de Hierro (910493881) les presenta esta propiedad única en la zona. Personal vivienda en el centro de Madrid, con un agradable jardín con piscina. Se encuentra en una urbanización con solera en la zona, en una calle tranquila y silenciosa, donde disfrutar de la vida al aire libre sin el agobio de la gran ciudad. La vivienda tiene una magnífica distribución, en planta baja con salón comedor abiertos a un precioso porche que se abre al jardín con piscina privada y área de cocina y servicio con un estar familiar. En planta alta entorno a un doble espacio donde se encuentra la escalera, nos encontramos el área privada de la vivienda con cuatro amplios dormitorios, dos en suite y acceso a una gran terraza para disfrute del paisaje.
En la planta superior nos encontramos con una gran buhardilla diáfana muy luminosa y forrada de madera, perfecta para zona de despacho sala de juegos etc.
En la planta sótano hay una impresionante bodega en ladrillo, con chimenea perfecta para reuniones. En esta misma planta nos encontramos con un garaje para tres coches y la sala de calderas.
Todos los materiales de la casa han sido seleccionados para ella, la piedra, los ladrillos el mármol, la pizarra, todo al detalle.


Tres Olivos: Ubicación y alrededores de este inmueble

Ubicado en una de las zonas más sobresalientes de la zona norte de Madrid donde encontramos colegios, club de pádel, supermercados, guarderías, zonas deportivas y un gran parque, metro de Tres Olivos y el centro comercial de Montecarmelo a diez minutos andando.


Contacte su asesor personal
Engel & Völkers Madrid Mirasierra
  • Egone Consulting, S.L.
  • Titular de licencia de Engel & Völkers Residential GmbH
  • Silvia Tarrio
  • C. Nuria 10, Mirasierra
  • 28034 Madrid
  • Tel.: +34 91 049 38 81
Correo electrónico (*)
Aviso legal
Atrás
Aviso legal
Este correo electrónico así como cualquier anexo adjunto son confidenciales. Si usted no es el receptor intencionado de este correo electrónico por favor, borre sus contenidos de inmediato y háganoslo saber. Este correo ha sido comprobado con un antivirus previo a su envío; aún así es recomendable revisarlo de nuevo por una posible contaminación durante su transmisión. Denegamos cualquier responsabilidad por contaminación de virus.

Información energética


Condiciones Generales

Disponibilidad a acordar. Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del comprador.



Síganos en las redes sociales