Vendi la tua proprietà
Vendita
Lista
Tour Virtual
Atrás
Tour Virtual
Contáctenos
ahora

Duplex, 2 dormitorios, garaje, piscina comunitaria

Apartamento, Comprar | España, Costa Blanca, Denia, Dénia Las Marinas
Precio-Icon
189,000 EUR
aprox. 224,721 USD
Precio
Dormitorios-Icon
2
Dormitorios
Baños-Icon
2
Baños
Superficie construida aprox.-Icon
1,546.34 sqft
Superficie construida aprox.
Precio-Icon
189,000 EUR
aprox. 224,721 USD
Precio

Solicitar información ahora

Contacto
Viewing Appointment
Atrás
Contacto
Viewing Appointment
Señor / Señora
  • Señor
  • Señora

¿Qué datos se almacenan en concreto y quién tiene acceso a ellos? Descúbralo en nuestro apartado de política de privacidad.

Estoy de acuerdo con el almacenamiento y uso de mis datos de conformidad con la Declaración de privacidad, así como con el tratamiento de estos dentro del proveedor de servicios para dar respuesta a mis solicitudes de contacto o consultas.

Puedo revocar mi consentimiento en cualquier momento.

Se ha enviado la noticia con éxito
Enviar
Continue
cerrar
Please select an option

Lo que tiene que saber sobre este apartamento


Equipamiento y singularidades de este apartamento

Apartamento dúplex con 2 dormitorios, garaje privado y piscina comunitaria, presentado por su socio inmobiliario de lujo en la Costa Blanca: ENGEL & VÖLKERS.
En una urbanización construida en 1998, con solo 36 unidades y una piscina comunitaria, este apartamento dúplex bien cuidado se encuentra a solo 200 metros de una playa de arena y a unos 2 km del casco urbano.
Con una superficie construida de unos 140 m2, este apartamento ofrece una sala de estar - comedor de un tamaño ideal en la planta principal con una chimenea de hierro forjado, una cocina americana con lavadero contiguo, un aseo para invitados, un espacio de almacenamiento debajo de las escaleras y una terraza parcialmente cubierta con toldo y acceso a la zona de la piscina con terrazas. Arriba hay dos amplios dormitorios, uno con acceso a una gran terraza y un baño. En el sótano se encuentra el garaje privado.
La propiedad cuenta con unidades de aire acondicionado frío / calor, chimenea, ventanas de PVC con doble acristalamiento y persianas, interior blanco, puertas de cocina y armario en estilo provenzal, etc.


Recorrido virtual por este inmueble

Descubra su futuro inmueble y déjese inspirar de antemano con una visita virtual

Dénia Las Marinas: Ubicación y alrededores de este inmueble

La localidad de Dénia se encuentra situada en la costa norte de la provincia de Alicante, a tan sólo 100 km de los aeropuertos internacionales de Valencia y Alicante. Desde el puerto de Dénia nos encontramos con las islas de Mallorca e Ibiza, a 51 millas náuticas.
El Montgó ocupa buena parte de la mitad meridional, extendiéndose a sus pies el Cabo de San Antonio. A lo largo de casi 20 kilómetros de frente marítimo abierto al norte y noreste, se suceden las costas bajas y arenosas y las costas recortadas y acantiladas de Las Rotas, hasta llegar a la Cova Tallada, donde termina Dénia y comienza Jávea. Por la gran variedad gastronómica y especialmente los típicos platos autóctonos Dénia recientemente ha sido nombrado por la UNESCO, ciudad creativa de la gastronomía. Su suave clima mediterráneo la convierte en el lugar ideal para vivir durante todo el año.


Contacte su asesor personal
Engel & Völkers Dénia
  • Ferrando Exclusive Residential, S.L.
  • Titular de licencia de Engel & Völkers Residential GmbH
  • Roger Sliwinski
  • C. Diana 12
  • 03700 Dénia
  • Tel.: +34 965 036 919
Correo electrónico (*)
Aviso legal
Atrás
Aviso legal
Engel & Völkers Denia
Calle Diana nº 12
03700 Denia (Alicante)
Tel: +34 965036919
Denia@engelvoelkers.com

Información energética


Condiciones Generales

Disponibilidad a acordar. Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta está sujeta a errores, cambios de precio, omisión y/o retirada del mercado sin previo aviso. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del comprador. Siguiendo la normativa española, los gastos de comisión corren a cargo del vendedor.


Este inmueble también le podría interesar



Síganos en las redes sociales