Vivienda tipo dúplex en edificio de reciente construcción. La propiedad tiene 118 m2 construidos distribuidos en dos plantas. En planta baja tenemos una gran cocina totalmente equipada y amuebla con un diseño abierto y funcional desde la cual accedemos al salón, zona de comedor y una zona de estudio. Además, tentemos un dormitorio con armario empotrado y un baño completo con plato de ducha y diseño moderno. Subimos a planta primera y nos encontramos con un salón muy acogedor, el dormitorio principal con armarios empotrados y un gran baño completo con plato de ducha y doble lavabo. Desde la planta de arriba se accede a la gran terraza de 120 m2 desde donde podemos disfrutar de unas vistas panorámicas de la ciudad. Toda la vivienda es exterior y muy luminosa. La propiedad cuenta con plaza de garaje muy amplia y un trastero. Calefacción de gas ciudad.
Vivienda ubicada en una zona tranquila y residencial de la ciudad compostelana. Próxima a los centros comerciales As Cancelas o Área Central, a los cuales podría ir perfectamente andando, dando un pequeño paseo de un par de minutos. Muy bien comunicada con las entradas y salidas de la ciudad por su cercanía a las entradas a la autopista AP-9 o a la circunvalación AC-20 que une Santiago con los polígonos del Tambre y Costa Vella. Servicio de transporte urbano.
Engel & Völkers recomienda contratar un abogado especializado para verificar el estado legal de la construcción. Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Engel & Völkers no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. Disponibilidad a acordar. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del comprador. Siguiendo la normativa española los gastos de comisión corren a cargo del vendedor.