Engel & Völkers presenta el Residencial INBISA Pinar de Jalón adaptándose a tus necesidades, ofreciéndote una amplia variedad de posibilidades y espacios. Una promoción de 125 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, todas ellas con amplias terrazas, magníficos bajos con jardín privado y áticos, repartidas en dos modernos edificios escalonados, todas con plaza de garaje y trastero.
Residencial INBISA Pinar de Jalón se ha concebido pensando en la vida hacia el exterior, en la comodidad y en el bienestar de las personas que lo van a disfrutar. Con altas calidades constructivas e importantes aportaciones en materia de aislamientos y eficiencia energética (como la aerotermia y la energía fotovoltaica), su diseño innovador la convierte en una promoción exclusiva.
El proyecto se completa con diferentes zonas comunes: piscinas, zonas verdes, lobby gastronómico, gimnasio, pista de pádel, área de juegos infantiles, cuartos para bicicletas, etc.
Visita nuestra oficina de ventas: Confluencia de Calle Aneto y Plaza Everest (Pinar de Jalón – Valladolid).
Este objeto forma parte de un proyecto de nueva construcción. Más información sobre este proyecto de construcción aquí.
En cuanto a su localización el Residencial INBISA Pinar de Jalón, es una moderna promoción ubicada entre las calles de Aneto y Peña Prieta y la Plaza Everest. La urbanización está situada en un ámbito totalmente consolidado, cerca del centro urbano, bien comunicado a través de servicio público de autobuses (AUVASA) y enlazada a importantes infraestructuras de la ciudad que facilitan los desplazamientos: Carretera de Madrid y Autovía de Segovia.
En Residencial INBISA Pinar de Jalón vivirás en un entorno medioambiental de gran calidad y con todo lo necesario para que tu vida sea más fácil. Ubicado junto a un parque de más de 2 hectáreas de pinares, zonas verdes, áreas de juego y esparcimiento, y muy cerca del Canal del Duero, importante enclave paisajístico. Además, la promoción se sitúa muy cerca de uno de los mejores hospitales de Castilla y León así como de colegios, supermercados y locales comerciales y de restauración.