Vendita
Lista
Contáctenos
ahora

El Peral, diseño de vanguardia y proyecto de calidad

Apartamento, Comprar | España, Valladolid, Área Metropolitana Valladolid, Las Villas / Sta Ana
Precio-Icon
299,000 EUR
aprox. 323,697 USD
Precio
Dormitorios-Icon
3
Dormitorios
Baños-Icon
2
Baños
Superficie habitable aprox.-Icon
1,033.34 sqft
Superficie habitable aprox.
Precio-Icon
299,000 EUR
aprox. 323,697 USD
Precio

Solicitar información ahora

Contacto
Viewing Appointment
Atrás
Contacto
Viewing Appointment
Señor / Señora
  • Señor
  • Señora

Estoy de acuerdo conn el almacenamiento y uso de mis datos de conformidad con la Declaración de privacidad, así como con el tratamiento de estos dentro del proveedor de servicios para dar respuesta a mis solicitudes de contacto o consultas.

Puedo revocar mi consentimiento en cualquier momento

Se ha enviado la noticia con éxito
Enviar
Continue
cerrar
Please select an option

Lo que tiene que saber sobre este apartamento


Equipamiento y singularidades de este apartamento

Obra TERMINADA. Engel & Völkers les presenta, el Residencial Nolita II en El Peral, la mejor promoción ejecutada en Valladolid, en los últimos años. Después del éxito de nuestra primera fase, totalmente vendida y entregada, comienzan las obras de Nolita II. Kronos Homes como promotora nacional de gran prestigio, mantiene el diseño vanguardista ubicado en una de las mejores zonas de la capital.
Nolita parte de una idea fundamental: la arquitectura que habitamos debe hacernos felices, por ello, el diseño, la sostenibilidad, la luz y las zonas comunes marcan la diferencia en este gran proyecto residencial. Zonas comunes en las que destaca la gran piscina comunitaria que ocupa un lugar central en la promoción, funcionando como punto de encuentro y creando un espacio de ocio junto con la pista de pádel y la zona de juegos infantil; así como el gimnasio y la maravillosa sala gourmet.

Viviendas de 2 a 4 dormitorios todas con terraza, bajos con jardín, áticos con espectaculares terrazas y adosados con jardines y garajes privados. Todas las viviendas cuentan con un amplio salón comedor con terraza, cocina completamente equipada con todos los electrodomésticos, climatización mediante suelo radiante-refrescante con aerotermia, sello Breeam, uno de los estándares de arquitectura sostenible más exigentes del mundo, garantía de calidad constructiva, térmica y acústica y que obtiene la calificación energética A

Te esperamos en nuestro nuevo piso piloto de la Fase II, en la calle Padre Chaminade, donde hemos reproducido a escala real las estancias más representativas de las viviendas. No dudes en visitarnos y comprobar de primera mano las fantásticas calidades del proyecto Nolita.


Más información sobre este proyecto de nueva construcción

Este objeto forma parte de un proyecto de nueva construcción. Más información sobre este proyecto de construcción aquí.


Recorrido virtual por este inmueble

Descubra su futuro inmueble y déjese inspirar de antemano con una visita virtual

Las Villas / Sta Ana: Ubicación y alrededores de este inmueble

Nolita está a solo 15 minutos del centro de Valladolid, en el Peral, un vecindario consolidado a las puertas de la ciudad. Todos los servicios públicos a tu alcance y un acceso privilegiado a las principales redes viarias para una comunicación perfecta. Te esperamos en nuestra oficina de ventas de la calle Alcaparra esquina con calle Tamarindo, donde hemos reproducido a escala real las estancias más representativas de las viviendas. No dudes en visitarnos y comprobar de primera mano las fantásticas calidades del proyecto.


Contacte su asesor personal
Engel & Völkers Valladolid
  • La Olma Hueca Gestión Inmobiliaria S.L.
  • Titular de licencia de Engel & Völkers Residential GmbH
  • Gonzalo Jolin
  • Calle Colmenares 4, Local
  • 47004 Valladolid
  • Tel.: +34 983 66 90 79
Correo electrónico (*)
Aviso legal
Atrás
Aviso legal
Estoy de acuerdo conn el almacenamiento y uso de mis datos de conformidad con la Declaración de privacidad, así como con el tratamiento de estos dentro del proveedor de servicios para dar respuesta a mis solicitudes de contacto o consultas.
Puedo revocar mi consentimiento en cualquier momento

Información energética


Todas la unidades de este proyecto



Síganos en las redes sociales