Engel & Völkers les presenta, el Residencial Nolita II en El Peral, Valladolid. Después del éxito de nuestra primera fase, comienzan las obras de Nolita II. Kronos Homes mantiene el diseño vanguardista ubicado en una de las mejores zonas de Valladolid, a solo 15 minutos del centro.
Viviendas de 1 a 4 dormitorios todas con terraza, bajos con jardín, áticos con espectaculares terrazas y adosados con jardines y garajes privados. Todas las viviendas completamente equipadas con plaza de garaje y trastero.
Zonas comunes, destacan la gran piscina comunitaria con solárium y la pista de pádel, gimnasio y sala gourmet así como una zona infantil ajardinada.
Todas las viviendas cuentan con: Amplio salón comedor con terrazas; cocina completamente equipada con todos los electrodomésticos; climatización mediante suelo radiante-refrescante con aerotermia; sello Breeam de sostenibilidad, garantía de calidad constructiva, térmica y acústica.
Te esperamos en nuestra oficina de ventas de la calle Alcaparra esquina con calle Tamarindo, donde hemos reproducido a escala real las estancias más representativas de las viviendas. No dudes en visitarnos y comprobar de primera mano las fantásticas calidades del proyecto.
Este objeto forma parte de un proyecto de nueva construcción. Más información sobre este proyecto de construcción aquí.
Nolita está a solo 15 minutos del centro de Valladolid, en el Peral, un vecindario consolidado a las puertas de la ciudad. Todos los servicios públicos a tu alcance y un acceso privilegiado a las principales redes viarias para una comunicación perfecta. Te esperamos en nuestra oficina de ventas de la calle Alcaparra esquina con calle Tamarindo, donde hemos reproducido a escala real las estancias más representativas de las viviendas. No dudes en visitarnos y comprobar de primera mano las fantásticas calidades del proyecto.