Vendere proprietà
Vendita
Lista
Contáctenos
ahora

Elegante casa de estilo inglés en Canido

Casa, Comprar | España, Galicia, Vigo, Canido - Coruxo
Precio-Icon
850,000 EUR
aprox. 1,008,610 USD
Precio
Dormitorios-Icon
4
Dormitorios
Baños-Icon
4
Baños
Superficie construida aprox.-Icon
4,380.91 sqft
Superficie construida aprox.
Terreno aprox.-Icon
7,082.65 sqft
Terreno aprox.
Precio-Icon
850,000 EUR
aprox. 1,008,610 USD
Precio

Solicitar información ahora

Contacto
Viewing Appointment
Atrás
Contacto
Viewing Appointment
Señor / Señora
  • Señor
  • Señora

¿Qué datos se almacenan en concreto y quién tiene acceso a ellos? Descúbralo en nuestro apartado de política de privacidad.

Estoy de acuerdo con el almacenamiento y uso de mis datos de conformidad con la Declaración de privacidad, así como con el tratamiento de estos dentro del proveedor de servicios para dar

respuesta a mis solicitudes de contacto o consultas.

Puedo revocar mi consentimiento en cualquier momento.

Se ha enviado la noticia con éxito
Enviar
Continue
cerrar
Please select an option

Lo que tiene que saber sobre esta casa unifamiliar


Equipamiento y singularidades de esta casa unifamiliar

Como regla general, las familias quieren vivir en casas grandes e inaccesibles por fuera, pero elegantes y acogedoras por dentro, cualidades que cumple esta casa construida al estilo inglés, estilo que proporciona casas visualmente muy agradables, llenas de tradición, con su preciosa construcción en ladrillo natural y siguiendo el famoso proverbio "Mi hogar es mi castillo". Se distribuye en tres plantas, en la principal localizamos un amplio salón comedor con ventanas panorámicas para crear una habitación llena de luz, techos altos con una cornisa en los bordes y completando el estilo británico una enorme chimenea de madera. Un aseo de cortesía y una amplia cocina equipada completan esta planta. Subimos la majestuosa escalera, autentica protagonista del recibidor y localizamos tres amplios dormitorios, dos cuartos de baño completos, uno de ellos en suite con el dormitorio principal, que dispone además de un balcón donde contemplar unas hermosas vistas a las islas Cíes. Ya en el sótano encontramos el garaje, lavadero, una pequeña bodega y una habitación de servicio con su baño. A destacar también de esta propiedad su ubicación privilegiada, en una calle sin salida de solo cuatro viviendas, lo que le aporta mayor privacidad. Seguridad 24 horas.


Canido - Coruxo: Ubicación y alrededores de este inmueble

Excelente ubicación, Canido, donde se concentran las viviendas mas caras de la ría de Vigo. En este enclave encontramos intimidad, lujo, tranquilidad y vistas al mar y a tan solo 10 minutos del centro de la ciudad.


Contacte su asesor personal
Engel & Völkers Vigo
  • EV Galicia, S.L.
  • Titular de licencia de Engel & Völkers Residential GmbH
  • Paula Coto
  • C. Velazquez Moreno 2
  • 36201 Vigo (Pontevedra)
  • Tel.: +34 886 49 49 49
Correo electrónico (*)
Aviso legal
Atrás
Aviso legal
Engel & Völkers Vigo
Rúa Velázquez Moreno, 2 (bajo)
36201 Vigo
+34 886 49 49 49

Información energética


Condiciones Generales

Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del comprador. Siguiendo la normativa española los gastos de comisión corren a cargo del vendedor.


Este inmueble también le podría interesar



Síganos en las redes sociales