Nos encontramos frente a una espectacular casa adosada de corte modernista, con una excelente distribución de áreas, espacios diáfanos y rematado con materiales de altísima calidad. Al entrar encontramos un recibidor con una puerta que conduce a un garaje de aproximadamente 80 metros cuadrados con una chimenea para los inviernos, un sencillo baño, un cuarto de motores y ascensor que comunica con todas las plantas de la vivienda, aunque si preferimos desde el recibidor tenemos una preciosa escalera que nos lleva a la planta superior, donde se destaca un espacioso y luminoso salón con una ventana que comunica con una moderna y completamente equipada cocina que está dividida entre la zona comedor con ventana al salón y la zona de la cocina que comunica con un luminoso y acogedor patio de luz que distribuye luz natural por toda la estancia, desde el patio de luz se puede ver a través de una ventana una habitación con vestidor a la que puedes acceder desde el pasillo de la escalera allí mismo también se localiza un baño completo y la puerta del ascensor. Siguiendo por las escaleras llegamos a la zona de descanso donde disponemos de un dormitorio principal con su vestidor y baño en suite completo con su ducha a pie plano, lateralmente un doble dormitorio, otro dormitorio con vestidor ubicado en la parte opuesta del dormitorio principal y un baño completo al lado. La planta está comunicada con el ascensor. Siguiendo el ascenso llegamos a la lavandería y dos terrazas independientes de las cuales una tiene vistas al campo de fútbol Cerámica y otra terraza desde donde se divisa la ciudad deportiva del Villarreal.
Vila-real se encuentra situada al sureste de la provincia de Castellón, en la comarca de la Plana Baja. Cuenta con 50.334 habitantes. Se trata del segundo municipio con más población de la provincia de Castellón y del decimoquinto más poblado de la Comunidad Valenciana. Las comunicaciones a núcleos colindantes, así como con las carreteras que nos llevan al norte hacía Castellón o al sur hacia Valencia son directas.También destaca la proximidad a zonas de playa, como las de Burriana, Grao de Castellón y Moncofar, a 15 minutos en coche. En los alrededores encontramos un paraje natural, El Termet, en el que podemos encontrar la Ermita de Nuestra Señora de la Virgen de Gracia, cuyos orígenes se remontan al año 1577 y que es lugar de encuentro de los habitantes de la zona y de las poblaciones vecinas.
Disponibilidad a acordar. La oferta está sujeta a cambios de precio o retirada. Los datos, incluidas las medidas, son orientativos. Para comprobar las superficies, las circunstancias físicas y jurídicas del inmueble y de la transacción recomendamos acudir a un profesional competente independiente.
El precio no incluye gastos, impuestos y honorarios de la Agencia a pagar por el comprador. Corresponde al vendedor el derecho a elegir notario. En particular, corresponde al Comprador el pago de los siguientes impuestos y gastos: (i) en las primeras entregas de edificaciones (obra nueva) el IVA y el AJD; (ii) en las segundas y ulteriores entregas de edificaciones el pago del ITP; (iii) el arancel notarial y registral en ambos casos. Para el resto de la información exigida por la normativa estatal y autonómica puede dirigirse a la Agencia.