Vendita
Lista
Contáctenos
ahora

Encantador apartamento de espacios abiertos y vistas al mar

Apartamento, Comprar | España, Costa del Sol, Torremolinos, Torremolinos Centro
Precio-Icon
295,000 EUR
aprox. 289,012 USD
Precio
Dormitorios-Icon
1
Dormitorios
Baños-Icon
1
Baños
Superficie construida aprox.-Icon
807.29 sqft
Superficie construida aprox.
Precio-Icon
295,000 EUR
aprox. 289,012 USD
Precio

Solicitar información ahora

Contacto
Viewing Appointment
Atrás
Contacto
Viewing Appointment
Señor / Señora
  • Señor
  • Señora

¿Qué datos se almacenan en concreto y quién tiene acceso a ellos? Descúbralo en nuestro apartado de política de privacidad.

Estoy de acuerdo con el almacenamiento y uso de mis datos de conformidad con la Declaración de privacidad, así como con el tratamiento de estos dentro del proveedor de servicios para dar respuesta a mis solicitudes de contacto o consultas.

Puedo revocar mi consentimiento en cualquier momento.

Se ha enviado la noticia con éxito
Enviar
Continue
cerrar
Please select an option

Lo que tiene que saber sobre este apartamento


Equipamiento y singularidades de este apartamento

Encantador Piso de espacios abiertos, recién remodelado y a estrenar se encuentra amueblado y esta ubicado en el centro de torremolinos rodeado de todo tipo de servicios tales como restaurantes, cafeterías, zonas de ocio, bancos, farmacias, paradas de autobús, estación de tren de cercanías…está a 5 minutos caminando de la calle San Miguel, La Nogalera, el nuevo mercado Gourmet, y a un paseo de 10-15 minutos de las playas de la Carihuela, el Bajondillo y Playamar.

Se encuentra en un edificio reformado también y cuenta con una zona comunitaria donde se encuentran las piscinas tiene vigilancia las 24 horas y cuenta con la posibilidad de obtener un parking techado aparte.

Este luminoso piso, está exquisitamente decorado por una casa de interiorismo muy reconocida convirtiéndola en un apetecible lugar para vivir o vacacionar, tiene vistas despejadas al mar con una terraza muy acogedora un dormitorio con un baño, aire acondicionado y calefacción, y una cocina abierta muy comoda y practica para disfrutar inmediatamente o como inversion para renta vacacional.


Torremolinos Centro: Ubicación y alrededores de este inmueble

Torremolinos es uno de los lugares más cosmopolitas y vibrantes de Andalucía, donde personas de todo el mundo llaman hogar. Con una amplia variedad de opciones de cocina internacional, una vibrante comunidad LGTB, hermosas playas y la proximidad a Málaga y su aeropuerto internacional, Torremolinos es un destino turístico y residencial de primer nivel.


Contacte su asesor personal
Engel & Völkers Benalmádena
  • City Broker Activos, S.L.
  • Titular de licencia de Engel & Völkers Residential GmbH
  • Linda Benzaquen
  • Avda de las Palmeras 6, local 12
  • 29630 Benalmádena (Málaga)
  • Tel.: +34 952 57 11 30
Correo electrónico (*)
Aviso legal
Atrás
Aviso legal
Disponibilidad a acordar. Engel & Völkers recomienda contratar un abogado especializado para verificar el estado legal de la construcción. Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Engel & Völkers no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores y a cambios de precio o retirada del mercado sin previo aviso de la propiedad. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del comprador y no están incluidos en el precio indicado en este folleto. Los gastos de comisión corren a cargo del vendedor. Esta oferta estará vigente hasta 31 de diciembre del presente año.

Información energética


Condiciones Generales

Engel & Völkers recomienda contratar un abogado especializado para verificar el estado legal de la construcción. Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Engel & Völkers no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores y a cambios de precio o retirada del mercado sin previo aviso de la propiedad. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del comprador y no están incluidos en el precio indicado en este folleto. Los gastos de comisión corren a cargo del vendedor. Esta oferta estará vigente hasta 31 de diciembre del presente año.


Este inmueble también le podría interesar



Síganos en las redes sociales