Engel & Völkers presenta en exclusiva esta acogedora vivienda ubicada en la segunda planta de un edificio señorial de 1928 de la Plaza Cánovas del Castillo, con un clásico zaguán de acceso sin barreras arquitectónicas. La vivienda dispone de un amplio y luminoso salón comedor con tres grandes ventanales a la plaza, por los cuales se accede a un balcón corrido donde disfrutar de unas espléndidas vistas. La cocina, tipo americana abierta al salón, es de diseño de alta calidad. A través del distribuidor de la entrada de la vivienda accedemos a los dormitorios. La propiedad dispone de dos dormitorios dobles contiguos con baño en suite. Dos de los dormitorios están orientados a un amplio patio de manzanas donde se encuentra una amplia terraza de 47 m2 que tiene un trastero de 8 m2. Muy luminoso y bien orientado tanto al sol de la mañana como al sol de la tarde. La reforma ha sido realizada con altas calidades, cuidando el mínimo detalle y atendiendo a las claves de la decoración Feng-Shui.
El emplazamiento de esta propiedad roza la perfección al estar situado en la misma Plaza Cánovas del Castillo, en el barrio del Eixample. Encontrándose a un paso de todos los servicios y facilidades para el día a día, como la calle Colón con sus grandes almacenes, el cauce del río Turia para poder pasear y hacer deporte, o la zona de Conde Altea con su colorido y ambiente nocturno. Una delicia para los sentidos. No dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle.
Disponibilidad a acordar. La oferta está sujeta a cambios de precio o retirada. Los datos, incluidas las medidas, son orientativos. Para comprobar las superficies, las circunstancias físicas y jurídicas del inmueble y de la transacción recomendamos acudir a un profesional competente independiente.
El precio no incluye gastos, impuestos y honorarios de la Agencia a pagar por el comprador. Corresponde al vendedor el derecho a elegir notario. Corresponde al Comprador el pago de los siguientes impuestos y gastos: (i) los honorarios de la Agencia (ii) en las primeras entregas de edificaciones (obra nueva) el IVA y el AJD; (i) en las segundas y ulteriores entregas el pago del ITP; (v) el arancel notarial y registral. Para el resto de la información exigida por la normativa estatal y autonómica puede dirigirse a la Agencia.