Vendi la tua proprietà
Vendita
Lista
Contáctenos
ahora

Encantador piso reformado en Vallcarca

Apartamento, Comprar | España, Barcelona, Gràcia, Vallcarca- Penitents
Precio-Icon
280,000 EUR
aprox. 332,920 USD
Precio
Dormitorios-Icon
2
Dormitorios
Baños-Icon
1
Baños
Superficie habitable aprox.-Icon
742.71 sqft
Superficie habitable aprox.
Precio-Icon
280,000 EUR
aprox. 332,920 USD
Precio

Solicitar información ahora

Contacto
Viewing Appointment
Atrás
Contacto
Viewing Appointment
Señor / Señora
  • Señor
  • Señora

EV MMC SPAIN, S.L.U. tratará sus datos con la finalidad de intermediar en las transacciones inmobiliarias. La legitimación es la ejecución de un contrato o su consentimiento. Sus datos podrán ser comunicados a proveedores que nos prestan servicios en relación a este tratamiento. Determinados datos podrán ser comunicados a organismos públicos por obligación legal y a terceros que participan en la proyectada transacción. Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación y supresión de los datos, así como otros derechos.

Se ha enviado la noticia con éxito
Enviar
Continue
cerrar
Please select an option

Lo que tiene que saber sobre este apartamento


Equipamiento y singularidades de este apartamento

En una excelente ubicación en calle Gomis junto al eje comercial de República Argentina encontramos este encantador piso que se entregará reformado. En la actualidad todavía no se ha iniciado la reforma. Se trata de un piso alto ubicado en una cuarta planta de un edificio con ascensor. Consta de 69 m2 = 56 m2 en planta y 13 m2 de altillo.
El piso es tranquilo y luminoso al tratarse de la última planta.
Entrando a la vivienda en primer lugar encontramos un recibidor que se abre al pasillo. Frente a la entrada se ubica la habitación individual cuya ventana da al bien conservado patio del edificio y desde donde se ve el cielo por ser la última planta. Avanzando por el pasillo llegamos a la cocina equipada abierta al salón-comedor con una práctica ventana con apoyo de madera.
El salón tiene una ventana que da a un tranquilo y luminoso patio amplio de manzana.
El salón-comedor tiene el techo de gran altura e inclinado. En la parte derecha del salón encontramos una escalera de madera que nos da acceso a una buhardilla perfecta para usarla como zona chill-out o donde ubicar una cama.
Del lado izquierdo del salón encontramos la luminosa habitación de matrimonio.
El edificio tiene un terrado comunitario accesible y con vistas despejadas.
En el edificio se pueden encontrar plazas de parking en alquiler disponibles y se accede con el ascensor.
En caso de querer alquilarlo, ya con la reforma terminada, se obtendría una muy alta rentabilidad.


Vallcarca- Penitents: Ubicación y alrededores de este inmueble

Excelente ubicación junto a Putget. La zona cuenta con todos los servicios, cerca de la parada de metro linea 3 Vallcarca, autobuses 22, V17 y sobretodo de todos los comercios de la Avda. República Argentina. Buena comunicación para entrar y salir de Barcelona con rápido acceso en coche desde la salida 6 de la Ronda de Dalt.
El barrio de Vallcarca pertenece al distrito de Gràcia y está situado al norte de la ciudad de Barcelona, a los pies de la sierra de Collserola. Es uno de los barrios de Barcelona más alto respeto al nivel del mar por lo que goza de excelentes vistas de la ciudad y del Tibidabo, como se puede apreciar desde su bonito Puente de Vallcarca.
Linda con el distrito de Sarrià, ya que se da la peculiaridad de que la acera izquierda de República Argentina corresponde a Sarrià-Sant Gervasi (Putxet) mientras que el lado derecho pertenece a Gracia (Vallcarca y Penitents). También está cerca de la Vila de Gracia, donde se existe una gran variedad de tiendas boutique, bares, restaurantes y mercados.
Una ubicación ideal para los que quieran poder llegar rápidamente en transporte al centro de la ciudad pero disfrutar de una zona tranquila. Cuenta con el eje comercial de República Argentina.
En el barrio encontramos el moderno centro de atención primaria: CAP Vallcarca, en la Avinguda Hospital militar.
La zona cuenta además con tres grandes instalaciones hospitalarias: Hospital Quirónsalud Barcelona, Centro Hospitalario Pere Virgili y Hospital HM Delfos.


Contacte su asesor personal
Engel & Völkers Barcelona MMC
  • EV MMC Spain, S.L.U.
  • Titular de licencia de Engel & Völkers Residential GmbH
  • Purificación Sanchez
  • Avda. Diagonal 640, 6a planta
  • 08017 Barcelona
  • Tel.: +34 93 51544 44
Correo electrónico (*)
Aviso legal
Atrás
Aviso legal
Este servicio es proporcionado por: EV MMC SPAIN S.L.U.
(en adelante, “EV MMC Barcelona”), sociedad con CIF B-65824054 y con domicilio en Avda. Diagonal. 640, 6 planta, 08017, Barcelona.

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona: Tomo 45.985, Folio 31, Hoja B-421817.

EV MMC Barcelona es titular de licencia de ENGEL & VÖLKERS RESIDENTIAL GMBH, sociedad constituida conforme a los Leyes de Alemania con domicilio en Stadthausbrücke 5, DE-20355 Hamburg.

Para comunicarse con EV MMC Barcelona, de manera directa y efectiva, podrá dirigirse a la dirección de correo electrónico: barcelona@engelvoelkers.com

El acceso, navegación y uso del sitio web conlleva y supone la aceptación por el Usuario del presente aviso legal, política de cookies y de privacidad.

Información energética


Condiciones Generales

Disponibilidad a acordar. La oferta está sujeta a cambios de precio o retirada del mercado sin aviso previo. Los datos expuestos, incluidas las medidas, tienen carácter meramente orientativo. A efectos de comprobar las superficies, así como las circunstancias físicas y jurídicas del inmueble y de la transacción la Agencia recomienda acudir a un profesional competente independiente.
El precio no incluye gastos ni impuestos. Corresponde al comprador el derecho a elegir notario y el pago de los siguientes impuestos y gastos: (i) en las primeras entregas de edificaciones (obra nueva) el IVA y el AJD; (ii) en las segundas y ulteriores entregas de edificaciones el pago del ITP; (iii) el arancel notarial y registral en ambos casos. Para el resto de la información exigida por la normativa estatal y autonómica puede dirigirse a la Agencia.


Este inmueble también le podría interesar



Síganos en las redes sociales